Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,62K respuestas
65 suscriptores
Página
287 / 450

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, aún no lo he intentado. ¿Has llamado o hecho algo para intentar solucionarlo? A ver qué te dicen.

@ikros ¿Te pasó esto a ti cuando la volviste a abrir?

Ya fui a la oficina y no pueden hacer nada me dijeron , y por tlf no saben tampoco nada yo creo q hay q esperar 

La APP para darse de alta es muy muy mala. Después de más de 1 mes pude darme de alta, de ahí la colección de nº de telf. que tengo de DB. Probando con android y con Ios.En fin, un desastre.

Saludos desde Málaga.

Pero te diste de alta recién cerrastes al año , o como nuevo cliente?

Me alegro de que te lo hayan aclarado por teléfono, te digo que el que lo dijo la primera vez no sabia lo que decía.
Un saludo.

Como nuevo cliente.

Saludos desde Málaga.

Yo es q cerré y quiero volver abrir , a ti no debería de darte problemas desde la app 

¡Todavía no! 😭😭

Pandilla de incompetentes 🙈 Vamos, que nos va a dar problemas si intentamos abrir la cuenta.

Ahora entiendo el dicho "los últimos serán los primeros". 🙈

No entiendo tanta lentitud.

Nooo, recuerda que el compañero @ahorrito se la ha vuelto a abrir sin problema después de 11 días de cerrar la cuenta anterior. Ahora no recuerdo si también pidió supresión de datos 🙄

Además, a mí también me pasó lo que a @kompresor1 (lo conté al principio). Primer intento a finales de octubre de 2023, no me llegaba el SMS, fui a la oficina, lo veían todo bien, y al final repetí el proceso a principios de noviembre, y 360€ más tarde aquí estamos.

Con decirte que mi hijo ya ha tirado la toalla con estos alemanes. Ha probado con Iphone 14 Pro, Oppo A53S, Xiaomi Redmi 12 Pro, Samsumg Galaxi, etc. unas 200 veces y nada.

Saludos desde Málaga.

Pues como no me llegue mañana no sé si volver a solicitarlo, porque no sabré (caso de recibir confirmación) si es de la primera solicitud, o de la segunda si la envío.

Vaya, siento que tenga que tirar la toalla, a mi hijo le funciono a la segunda, pero la primera fallo porque no había salido bien el video selfi.
En dos días lo tenia resuelto.

Es verdad, cierto. El compi @ahorrito recibió la confirmacion de la supresión el mismo día, o el día después, de recibirlo yo.

Yo quería intentarlo ya en los próximos días, antes del 10. Ahora que tengo encauzado Ab4nca, vamos a por DB 😏