Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,31K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
46 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
190 / 228
#2837

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Veremos el lunes si por fin puedo hablar con alguien de la banca digital.
#2838

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues vaya faena, a ver si el lunes te desbloquean ese dinero, ya estás perdiendo por no tenerlo restando, que vaya bien
#2839

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si la cuenta está bloqueada, tal como te han dicho, todo el dinero transferida a ella retornará de manera automática al banco de origen. El problema es que tardan entorno a una semana y encima te ha pillado fin de semana. A mí me sucedió.

El dinero lo recuperarás, estate tranquilo que es cuestión de tiempo.

En cuanto al desbloqueo, a mí me sugirieron ir a oficina física (no fui por la lejanía). Insistí por teléfono (siempre te derivan a un call center pues filtran las llamadas a los gestores) y le envié emails a mi gestor para que me atendieran.

Una vez conseguida la atención por teléfono del gestor me comentó que no podía desbloquearme la cuenta y no sabía el problema porque dicho bloqueo venía desde la Central. Cómo no me dio la gana seguir con el "mamoneo", le pedí desistir de la cuenta (llevaba menos de 14 días con ella abierta) y lo realizó en el acto.

Posteriormente solicité la supresión de datos y me enviaron la confirmación de baja y de bloqueo de los datos personales.

Con ello, no te digo que desistas (la promoción es muy buena) pero tendrás que armarte de paciencia y te aseguro te van a marear. Decidirás hasta que punto lo considerás admisible o no.

Mi mujer sin embargo, no tuvo ningún problema y sigue con su promoción sin problemas de alta, registro y cobro. Algo desesperada por la tardanza de las transferencias pero admisible.

Suerte y nos vas contando.
#2840

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te he mandado un MP con una duda, y respecto al solicitar la supresión de datos, ¿que hiciste exactamente?

Por cierto, otra cosa, intento abrir la cuenta de manera on-line y solo me sale la opción de que me llamarán… 
¿Hay alguna manera de gestionarlo on-line?
Thanks!
#2841

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Debes descarte la app y hacerlo desde ahí. No es posible registrarse por la web.
#2843

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En Deutsche Bank, no puedes darte de alta a través de la web. Para darte de alta tienes que descargarte la App e iniciar el alta desde la App. 
Deutsche Bank, es uno de los bancos que suele dar problemas al darte de alta, y en muchas ocasiones hay que acudir a una oficina. A muchos compañeros les ha dado problemas el alta online y han tenido que pasar por una oficina.
 
 
#2844

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cuentas de mi mujer y mias tramitadas por la app. Sin pega. Ahora dice que tienen que validar la info y me avisan. Espero sea pronto para que me de tiempo a meter la transfer este mes y no perder un mes.
Estoy waiting.
#2845

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me alegro que haya salido bien todo.
Ten en cuenta también el tema del DB security authenticator, no se si esto ya lo has pasado. 
En este paso se me bloqueó a mi y tuve que acudir a oficina.
Salu2
#2846

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ni idea, ahi ya me pierdo!
No se que es…. 
#2847

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas Torrenti.
Ya nos contarás que tal todo.
Por cierto te envié privado ayer ;)
Un saludo
#2848

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Un app de seguridad que va emparejada a la aplicación.
Creo recordar que hay que instalarla una vez ya puedas abrir la aplicación.
Ya nos irás contando.
Salu2
#2849

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo que has apurado mucho para que te entre la "nómina" este mes... entre que te activan la cuenta y haces el tinto (mínimo 1 día de tránsito)