Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,24K respuestas
52 suscriptores
Página
277 / 290

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos cuentas. Y si prorrogan la promoción, y no te hacen un tercer grado, me acercaria para darme de alta

Cómo te ha comentado el compañero @Georgeone, la "nómina" suele llegar al día siguiente, si la haces antes de la hora de corte del banco emisor; si la emites después, en ese caso no sale hasta el día siguiente y llegará a destino el posterior. Y lo importante no es el concepto (yo suelo poner mi nombre y apellidos), sino que esté codificada como nómina.

Vale gracias, no había caído que el banco tiene 1 día de delay para todo tipo de transfers y en este caso tambien. Gracias! 

Volví a enviar mails y puse a atención al cliente en copia. Me han llamado hace un rato y dicen que no pueden hacer nada, que el sistema detecta que no hay ninguna nómina ese mes y no se hace el abono del incentivo. Les he dicho que por el caso que era si podían hacer una excepción y hacerlo a mano, pero que no es posible me comentan. Cuando me de de baja la cuenta en un par de meses, si me preguntan ya tengo otro motivo (otro es la tardanza de las transferencias).

He ido a la oficina y me han dado un tlf para que me quiten bloqueo q les aparece ellos como online  no pueden quitarlo desde oficina le dicho que será de la app q se bloqueo (no le aparecen datos mios )he llamado y me van a mandar un formulario al email para q lo rellene y firme y ya pueda abrir la cuenta ,no se q formulario será será autorizando q borren todo ,a ver de q lo reciba os cuento 🤞🤞🤞🤞

Cuidado con el 28 de algun mes no te pille viernes - sabado - festivo SEPA, etc... que te llegue la nomina el día 1 y no cobras incentivo...

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Vaya jodienda entonces... 

Si me permites una broma al respecto. Este mes de Noviembre si cobras 2 nóminas (la que cobraste a inicio y la que quiza te ingresen a finales del mismo mes) deberias pedir 2 incentivos el 11 de Diciembre... ;) 

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

😵😵😵😵😵 ¿Me estás diciendo que con nómina real te jo*** y con tintos se cobra? 🙈 Los bancos se merecen estas prácticas 1 y 1000 veces, no casarnos con nadie y abrir y cerrar cuentas cuando nos dé la gana y nos venga bien para aprovecharnos de todas las promos. 

Me parece increible, qué manera de perder un buen cliente. Nada, 2 meses y BYE. 

Lo siento, Marce. Qué rabia 😡

🤞🤞🤞🤞 Ya nos contarás, a ver qué formularios son esos. Me quedo pendiente de su caso.

😨 Esto es como un deporte de riesgo. 

Eso mismo pensé, que con los tintos no hubiese tenido problemas. Si luego se pudiera abrir la cuenta de nuevo para volver a hacer la promo, la haría con tintos seguro.

Estoy por enviar otro email cuando acabe el mes reclamando los 30€ extras por tener 2 nóminas ese, aunque sea para ver qué me dicen

A mí es algo que siempre me ha preocupado en relación a la nómina real.
El 90 % de las veces entra a finales de mes, pero algunas veces cuando pilla en fin de semana, a veces me entran en el banco el lunes 1 del mes siguiente.
Y de entrada, ya me da desconfianza para este tipo de promociones.
Pero siempre había pensado que con una llamada telefónica se podría arreglar.

Ya te lo dije anteriormente.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=277#respuesta_6612741

¿Que vas a perder? ¿un rato por reclamar?

Si el NO ya lo tienes. Y al final te vas a pirar, como haremos todos cuando acabemos la promo. ;)

Pues aquí ya vemos que parece que no, todo muy marcial (en su beneficio). 
A ver si este mes le dan 2 bonificaciones/ por 2 nominas/ en el mismo mes/ Amen ;)

Ya te digo yo que no…
😬

YA, ya, pero a ver, si un mes es porque no llegó, a ver si el mes siguiente con 2 nóminas pues... ¡que si, ya vale! pero...  las pedimos porque ¿Y si cuela?

Pero imaginemos todos que no son "entes"  (ah, no, entidades) 
y no... no va a ser, pero seguro... que un mismo motivo  (/opuesto) resuelva una misma situación.

EDITADO y editado para que se entienda o no... :S