Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,96K respuestas
58 suscriptores
Página
333 / 339

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola! Yo mña también cobro los últimos 30€ (con este 12 pagos) y tenía pensado cerrar la cuenta este mes ya .
He leído las condiciones y no pone nada de permanencia 1 año. Nose sino no lo he visto. Lo que también he leído que la promocion es para nuevos clientes que nunca hayan sido clientes antes. Sabéis si una vez dado de baja , colará volver a aprovechar la promoción (si la renuevan) pasando un par de meses ? O con la coletilla de no haber sido anteriormente cliente no se podrá hacer . Gracias 

Acabo de estrenar la nueva operativa de DB con las trasferencias inmediatas ajustándose a la normativa europea. Que gusto en segundos y gratis. En otros bancos no hay tanta diferencia pero con estas tortugas...

Yo cobré el último incentivo de 30€ el 11/11 y solicité la cancelación el 18/11, para cumplir con 12 meses desde la apertura de la cuenta (16/11/23).

A todos los que nos está cumpliendo la promo estamos cerrando la cuenta y volviendo a abrirla para volver a beneficiarnos de la promo.

🤣🤣🤣 DB es conocido por sus transferencias. Ahora con la nueva normativa no tendremos ese problema 😬

Gracias por contestar . Pues yo la abrí el 9 de enero del año , asique cuando mña día 10 cobre los últimos 30€ ya la podría cerrar porque llevaría 1 año desde que la abrí.
Los que estáis abriendo cuenta , cuanto tiempo habéis dejado con ella cerrada , 1 mes o un par de meses ? Estaré atento a vuestros comentarios a ver si volvéis a cobrar los 30€ . 

Copio-pego mi caso:

Solicité cerrar la cuenta el 18/11. No tenía acceso a App/Web el 19/11 así que tuvieron que cancelar la cuenta en ese día. 29/11 recibo email de confirmación de supresión de datos. Desde 2/12 intentando abrir cuenta sin éxito. 02/01 cuenta abierta.

En mi caso ha sido 1 mes aprox desde la supresión de datos. No obstante, otros compis pudieron abrir la cuenta días después de la supresión. Así que tenemos 2 casuísticas.

Gracias pues lo intentaré hacer yo también si amplían la promoción 

He mandado email con mi DNI y pedido cerrar la banca online solo porque era lo único que tenía activo al entrar ( ya no me aparecía ni cuenta bancaria ni tarjeta asociada porque debieron cerrar los ellos automáticamente por desuso). No he pedido la supresión de los datos. Es recomendable hacerlo? Como se pide?
Gracias @allessandraa

Osea que si pruebo a abrir la cuenta y me deja sin problemas es que todo ha ido bien, pero sino me deja es que aún les consto que soy cliente. Es así?

Por cierto, si no me deja hacerme cliente como se muestra: da un error, te avisa que ya eres cliente,....

Gracias @leobarto

3 semanas y poco, cerré el 19/11 y abrí el 12/12 (con supresión de datos de por medio).

Si la promo se acaba realmente el día 15 no te da tiempo a pedir supresión.
Algunos compañeros cerraron y abrieron de nuevo sin solicitar el borrado (te todas formas, insisto, el borrado no es borrado, es bloqueo de datos).

Mañana no cobrarás los 30€. El apunte lo tendrás el sábado 11, pero hasta el lunes 13 no tendrás los 30€.

En mi caso, es la segunda vez que me beneficio de la promoción. La vez anterior, me daban 20€ al mes.

Ok pues yo estos días cerraré e intentaré abrir de nuevo si amplían promoción 

Vale. Pues cuando me lleguen hago transferencia de lo que tengo y procedo a cerrar la cuenta y si amplían pues se intentará aprovechar de nuevo

Gracias Ravel. Por si ampliaran la promo y no me dejara hacerme cliente¿Cómo se pide la supresión "bloqueo" de datos y cuánto tiempo suele tardar?