Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,96K respuestas
58 suscriptores
Página
334 / 339

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Para cerrar la cuenta he llamado al gestor. Me ha enviado dos documentos para solicitar la baja. Uno para la tarjeta y otro para la cuenta. Le comenté para solicitar la baja de la banca online y me ha respondido que lo ponga también, lo que no me ha quedado claro es si debo hacer un escrito para solicitar la baja o si anotarlo en el documento de la baja de la cuenta. 

Como habeis hecho? 

¿Por vuestra experiencia en otras ocasiones, cuando llegue la fecha de fin de promo suelen prorrogarla?

Hola! Últimamente sí que la han ido prorrogando, pero no sabemos con seguridad si lo seguirán haciendo. En caso de que finalizará el día 15 de enero, primero me aseguraría que ya tengo cancelada la banca online y que no puedo acceder a ella con mi claves. A partir de ese momento, intentaría abrirla de nuevo. Creo que no pierdes nada por intentarlo. Suerte!

Estoy en la misma situación. Voy a solicitar hoy la baja. No me da tiempo a solicitar la supresión de datos, pero parece probable que en estos 5 días ya me quiten el acceso. 
Que haríais vosotr@s? Tramitar alta nueva, antes del 15 o estar un mes en barbecho? Se podría dar la circunstancia de conseguir el alta, enviar tinto y no recibir la promo por no haber esperado?

¡Ojo a la cuestión REAL que planteo!

¿Y si en DB cobrarais en el mes 13, nuevamente otros 30€?
 Es decir, pasan los 12 meses famosos de los 360€ correctamente cobrados a 30€ cada uno de ellos y, llegando el mes 13, en diciembre, os ingresan nuevamente uno mas de 30€ es decir "Ya lleváis cobrados 390€"...

Y es que, como estabais esperando liquidar un deposito de B.Sistema, que vencerá a finales de este mes de enero, pues la nomina se ha mantenido. (dejad aparte el tema de depositos de 10.000€ etc)

¿Qué haríais vosotros? 

1.- Lo comunicáis a DB. (Por si a futuro pudieran reclamarte algo) ❓

2.- Cogéis el depósito, lo transferís y canceláis la cuenta. 🙈

3.- Esperamos este mes a ver que pasa el 11...  😵  😆

Contadme   😎  

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Buena referencia! a mi me han llamado hoy para decirme que hiciera lo mismo, borrar chaché, descargar de nuevo la app... y se me ha vuelto a quedar en el mismo punto que indicas. Así que voy a probar con una tablet, os digo a ver!

Indícalo en el correo donde anexas los documentos.

A mí me pasó que me cancelaron todos los productos menos el acceso. Después de un par de días, como seguía igual, le envié un email para que me confirmara si estaba todo cerrado (yo ya veía que el acceso no) y al poco rato (media hora) me contestó que sí, que estaba todo cerrado. Probé de nuevo y efectivamente (supongo que se daría cuenta y lo cancelaría) ya no tenía acceso.

Pues la verdad es que si, en cuanto cobre los 30 de este mes los saco y a cerrar la cuenta.

Yo es probable que esté en esa situación ..

Cobre el mes pasado cuando en realidad NO debería haber cobrado (ya que los primeros meses que abrí la cuenta NO cobre porque no use la cuenta y perdí esos primeros meses) así que .. teóricamente si hubiesen contado esos meses como “perdidos” el ingreso del mes pasado estaba fuera de plazo.

Veremos si este mes día 11 me ingresan de nuevo. 

La han ido prorrogando, pero creo que la última prórroga ha sido la de menor duración (del 01/12 al 15/01). A ver si hay suerte y continúa tras el día 15/01 🤞

Estaba revisando tu proceso de cierre y me surge una duda, dices que te pidieron un pin de 4 cifras usado al abrir la cuenta. En su día recuerdo una clave que apareció en pantalla creo que para instalar el DB authenticator, pero no la conservo. La única clave que tengo es la de 6 cifras con la que accedo a la app/web. Y no hay ninguna forma de poder cerrar la cuenta sin tener que llamar al gestor?? 

Este fue mi caso:

1) Abrí la cuenta a finales de noviembre de 2023
2) Hice una transferencia grande para hacer un depósito el 7 de diciembre.
3) El 11 de enero me hacen el primer ingreso de 30€ pese a que NO había domiciliado la nómina aún 😅
4) A finales de enero domicilie la “nómina”.

Así que .. 

- Primeros 30€ de diciembre: NO recibidos ❌
- Segundos 30€ de enero: recibidos ✅
- Terceros 30€ de febrero: recibidos ✅
- Cuartos 30€ de marzo: recibidos ✅
- Quintos 30€ de abril: recibidos ✅
- Sextos 30€ de mayo: recibidos ✅
- Séptimos 30€ de junio: recibidos ✅
- Octavos 30€ de julio: recibidos ✅
- Novenos 30€ de agosto: recibidos ✅
- Decimos 30€ de septiembre: recibidos ✅
- Undécimos 30€ de octubre: recibidos ✅
- Duodécimos 30€ de noviembre: recibidos ✅
- Decimoterceros 30€ de diciembre: recibidos ✅
- Decimocuartos 30€ de enero: ❓

No entiendo nada .. finalmente he recibido los 12 incentivos pero, tenía entendido que había perdido los primeros por no domiciliar a tiempo la nómina. Quizá aunque el primer mes no domicilies la nómina, NO se pierda y cuente realmente a partir de cuando ingreses la primera nómina 🤷🏼

(Lo escribí hace unas semanas, he copiado y pegado)

PD: veremos en unos días que ocurre y si vuelvo a cobrar jaja

Hola Rickwill20! Ya verás como con la tablet o algún móvil viejo te irá bien! 
Saludos!

En mi caso los meses SI SON correctos, desde el primero hasta el 12, todos cobrados integros y aun asi he cobrado el mes 13 asi que, no se, para supersticiosos o lo que fuere... planteé esta cuestión 😄

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos?page=334#respuesta_6666111

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás