Si fuese por haber sido anteriormente cliente todos estaríamos en esa situación y no es así. Algo tiene que fallar ahí porque llevas meses así por lo que comentas 🙄
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Solicité cerrar la cuenta el 18/11. No tenía acceso a App/Web el 19/11 así que tuvirron que cancelar la cuenta en ese día. 29/11 recibo email de confirmación de supresión de datos. Desde 2/12 intentando abrir cuenta sin éxito. 02/01 cuenta abierta.
En mi caso ha sido 1 mes aprox desde la supresión de datos. No obstante, otros compis pudieron abrir la cuenta días después de la supresión. Así que tenemos 2 casuísticas.
Tampoco estamos seguros 100% de que la supresión sea necesaria hacerla, he visto comentarios anteriores de que se han vuelto abrir sin hacer la supresión. Yo la cerré el día 12/12 sin supresión y estoy esperando a que haga el mes para intentarlo de nuevo.
Solo respondo al compi a su consulta, de mi caso particular. Cada uno tiene la libertad de realizar o no la supresión de datos. Yo sí lo hice, pero si funciona sin realizarla pues mucho mejor 😊
Pues siguiendo tu consejo de "el que la sigue la consigue", hoy mi hijo ha "intentado" darse de alta por enésima vez (nunca ha sido cliente de DB) y ha llegado al punto 5 y final del proceso donde te salen los 3 pdf's para leer y finalizar el proceso saliendo de que la docu está en revisión. ¿Cuánto tiempo es la espera actualmente para recibir el SMS con los contratos? Es que hace ya tanto tiempo que me dí de alta que ni me acuerdo.
Saludos desde Málaga.
No recuerdo exactamente cuanto tiempo tardó, pero a mi hijo le llego bastante rápido, si no el mismo día al siguiente. Este será el segundo mes cobrando.
Cómo hay que hacer para cerrar la cuenta?
Por teléfono, es online? .....
Agradezco que me ayuden. Gracias
Pues esta vez (la que ha "colado") he tardado en recibir el SMS en menos de 24h, de un día para otro. La vez anterior me llegó en un plazo de menos de 1 hora si no recuerdo mal.
Por teléfono, el mes pasado, me dijeron que el SMS podría tardar hasta 48 horas.