Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,96K respuestas
57 suscriptores
Página
326 / 338

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De nada,
Esto es lo que pone en las bases.

Ole, pues yo estoy igual que estabas tú, he probado 4 o 5 veces ya sin éxito en varios días borrando los datos de la app y nada. No llega el SMS. Entiendo que no has echo nada especial? solo insistir?

Hola @m0nty3 , eso significa que no sirven las transferencias del mismo titular desde una cuenta del mismo banco. 
En este caso de Deutsche bank a Deutsche bank.

Con el método que propones no me da la opción de descargar el pdf del abono de 30 euros de la promo nomina de un solo mes, a ti te lo permite??

Mi mujer seo descargaba cada mes porque venía reflejado en los PDFs de Extracto Cliente (EXTRACTO DE CUENTA CORRIENTE DB) o Extracto Integrado DB.

Ello te podrá servir para controlar los ingresos de las bonificaciones.

Si eso si... en el integrado si lo refleja pero pensaba que a lo mejor se podía descargar de manera individual cada abono de 30 euros.
Gracias por tu ayuda...

Alguien ha cambiado de nómina real a tintos?
Me interesaría tener la nómina real en otro sitio y me quedarían 2 ingresos más aquí que planteo hacer con tintos, alguien ha tenido algún problema con esto?

Gracias!

Hola. Me llegó un SMS diciendo que tenía que repetir el proceso de identificación.
Después de intentarlo varias veces más, con rechazo por resolución, indisponibilidad de su servicio de streaming ... al final lo conseguí 😀
Ahora he puesto el PIN de DB Authenticator pero no sé de dónde sacar el Código de Registro o Código QR para activar el dispositivo. Te lo envían por mail? Hay que pedirlo?

Hola Alvaroeb. También he tenido problemas en la identificación y con el DNI también.
Las veces que ha funcionado mejor es con luz de día, evitando brillos o reflejos de luces, y haciendo la foto manualmente.

Desde ayer por la mañanasigo esperando el sms 

Hola Leobarto. En mi caso recibí SMS y firmé documentos. Luego me enviaron por mail una clave temporal (válida por 6 horas).
Con esa clave ya pude entrar en la App normal y ver el IBAN.
Luego recibí otro mail para bajar la App Secure Authenticator. Me la bajé, configuré un PIN y entré. Cuando entro me pide un código QR o un Código de Activación que no sé de dónde sacar.
He visto que por web hay un menú para configurar App Authenticator, pero pide una clave de la tarjeta de coordenadas, que aún no tengo.

En DB a unos les funcionan los tintos y a otros no. 
En todo caso, funcionan los tintos crizados,  permo mejor si es posible pon la nomina real. 

Cuando entro me pide un código QR o un Código de Activación que no sé de dónde sacar. 

Llegará un momento (esta tarde o mañana) que al logarte vía web o app te salte una pantalla con un código. No "sudes" de la pantalla porque luego ya nunca más te saldrá. Guarda como oro en paño el código que te mostrará y que te servirá para registrar DBSA.

Más adelante la única manera de obtener el código sería acudiendo a una oficina o por teléfono (disponiendo de la tarjeta de coordenadas).

Buenas tardes Mghy2007 :
Yo espero que la pensión me entre este mes en DB . Intenté contactar con -seguridad Social pero me hacen pedir cita telefónica o presencial para que me lo confirmen....( Sin palabras ) 
Se me olvidó preguntarle al gestor que dia paga DB la pensión , en Abanca siempre es el 25 de cada mes salvo si es festivo que es el dia siguiente hábil. 
Tu que la tienes domiciliada en DB , qué día se cobra?  
Gracias por decirme lo de la fecha valor. 

Muchas gracias por tu respuesta