Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,96K respuestas
58 suscriptores
Página
337 / 339

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En la App, abajo, en 

Tarjetas -->  Arriba en la tarjeta Mas acciones  --> Detalles...

Saludos

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Voy a tarjetas pero me aparece 

tarjetas DB
Aproveche las venatajas que ofrecen nuestras tarjetas .....

Un rectangulo azul "Ir a tarjetas" > Ver tarjetas virtuales o Ver tarjetas físicas y la opcion de contratar

Pues no sabría entonces indicarle, yo siguiendo los pasos que le indiqué anteriormente me muestra todos los detalles. Lo siento. 🤷🏻

Saludos

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

He encontrado una clave de 4 cifras en un sms que me mandaron al día siguiente de abrir la cuenta, para acceder a la app, que me ponía que tenía una validez de 6 horas. Supongo que será ese, salvo que al usarlo por primera vez pidiera cambiarlo.

A mí en el alta del año pasado (bueno, finales de 2023) me tardó eso aproximadamente. Pero esta vez me di de alta el 12/12 y las cartas me llegaron este martes 07/01... ¡casi 1 mes! 🙆‍♂️

Tarjeta de coordenadas no me ha llegado, por cierto. ¿Ya no hay? La vez anterior tampoco la usé, aunque teóricamente servía para el cierre (entre otras cosas), pero no fue el caso.

@leobarto

Hola Artsano! Esa es la clave temporal, que tiene una validez de 6 horas desde que te la envían y que tienes que cambiar en el momento que entras por primera vez en la banca online.
Saludos!

El número de contrato de la tarjeta lo puedes encontrar en Buzón - Archivo de contratos e informes - Justificante productos Onboarding (web y app).

Te aparece el número de contrato de cuenta, de tarjeta, de banca telefónica y de alertas.

Los datos de la oficina los encuentras a través de la app, arriba a la derecha, Área personal - Contacto - Gestor personal (seguramente será Oficina Digital DB 28046 Madrid).

Si hay pero yo sinceramente no la he usado para nada nunca, ni para cancelar la cuenta el año pasado.

He llamado al sac, y no les figura ninguna tarjeta. Tambien me han dicho que a los 2 meses sin activar se cancela automaticamente, por lo que solo rellenare la solicitud de la baja de la cuenta. para la banca online no se si indicarlo solo en el email o realizar un escrito de solicitud

Hola Allessandraa! Entiendo que la clave que te piden es la de 4 cifras que sirve para entrar por primera vez a la app del banco. Pero cuál te piden, la que te envían ellos por sms, que tiene un plazo de validez de 6 horas o la que creas a tu elección para sustituir a esta primera clave provisional?
Muchas gracias!

Acabo de cambiarla siguiendo las instrucciones de @ravel

La creas tú en sustitución de la clave temporal cuando accedes por primera vez tras el alta, mira lo que le respondí a @artsano (comentario #5045 de esta página).

Hola Ravel! Disculpa, no había visto tu respuesta a Artsano! Muchas gracias! 

Gracias, lo he encontrado