Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,2K respuestas
58 suscriptores
Página
348 / 354

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

yo he probado hoy desde la App y no funciona, sale error de que no se ha podido realizar la transferencia.
desde el PC, tampoco, que no ha podio emitirse correctamente. Llevo asi desde el dia 9. Tampoco voy a llamar, me quedan 3 meses de cobrar 30 lereles, pero un poco chapuzas si que son, porque veo que hay mas gente aqui con lo mismo

pues si, estoy igual que tú, el banco mas necesitado de inmediatas y no funciona, al menos, los 30 leuros me mitigan algo el dolor de las inmediatas ;)

Okk pues los he impreso (a blanco y negro espero que no haya problema) los he rellenado a boli y firmado.

Tarjeta no tenía asi es que ese nada pero también les he dicho que quiero cancelar el resto de contratos...

A ver si no hay problemas aunque yo creo que o amplían la promo o no llegamos jaja

Un poco chapuzas sí que son, y la app para darte de alta un Authenticator Mojón.

Saludos desde Málaga.

Hola @josepedroche

Yo acabo de probar ahora desde la app con 1€ para ver si las emitía inmediatas y en mi caso no tengo problema.

Ya comente que el día 11 cuando cobramos los 30€ hice una inmediata sin problema, no se si tendrá que ver el banco receptor. En mi caso es el BS, el banco receptor.

Creo que @aprendiz76 tampoco tiene problemas en la emisión de las inmediatas

Esperemos que siga así y que lo vuestro sea puntual.

Saludos

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Bueno pues hoy he enviado el formulario para la cancelación de la cuenta tras haber cobrado ya los 12 meses de promo nómina.

Esperaré unos meses y si sigue la promoción intentaremos un nuevo alta, los que hayáis hecho la promo más de una vez, ¿habeis dejado 6 meses o con menos a alguno le ha servido?

Gracias

Buenas noches,
Yo sigo con la promoción, me quedan algunos meses todavía pero veo que hay algunos por aquí que han conseguido adherirse de nuevo al pasar un mes o incluso menos.
Si yo hubiera acabado la promoción ya lo intentaría lo más pronto posible, no se si continuaran con esta promoción mucho tiempo (espero que sí...)

Acabo de hacer una transferencia inmediata de 31,84€ para dejar a cero la cuenta para cerrarla y sí me ha dejado sin problemas.Era la primera de este tipo que probaba. Lo curioso es que está en el banco destino con fecha de valor correcta y en DB no me sale el saldo a 0€, se queda en un apartado que pone "1 Movimientos Pendientes".

Para la baja voy a enviar un mail a la gestora que tengo asignada, a ver si me ahorro la llamada. Los formularios de baja son genéricos? Porque quizás si los compartimos por aquí y los enviamos directamente a ese mail del gestor nos ahorramos un paso.

Correcto, yo no he tenido problemas con la transferencia inmediata.

El compañero @juagare se dio de baja el jueves pasado y el sábado ya tenía cuenta otra vez 😎
A la espera de ver resultados el próximo 11 de febrero  🍀 🤞

Tocará j*derse 🙊. No seré yo el que llame para decir que no me funcionan las inmediatas después de haber empezado a disfrutar de la promo otra vez 😅😬

Es necesaria para la banca telefónica, para poder operar.

La documentación de la baja a qué email la enviáis? La enviáis como respuesta al gestor? Como tengo confirmación de que todo está ya cerrado?

Buenas, yo es la 1° vez que tengo DB, y con tintos desde el Santa. 
El pasado día 11 me ingresaron los primeros 30€.
Estaba dudando de si iría bien, por las cosas que decían, pero a ido bien. 

Yo hoy lo he recibido todo junto, y me abrí la cuenta el pasado 19 de Diciembre.