Cuenta a 0 Llamada para cancelar Envío formulario supresión de datos Recibir respuesta por correo electrónico de la supresión de datos Esperar un mes Nueva alta
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Pues si los rankianos tenemos mucho interes en saber si dan la paguita el proximo 11 de enero¡
Nuevo
Si, yo llevo cobrando la promo nómina unos meses, pero no había sido cliente antes. Lo que ha sido un bajón es que ya han anunciado que la remuneración de la cuenta bajará en marzo al 1,75, lo que por otra parte era previsible teniendo en cuenta las bajadas generalizadas...
Hola pues si , es una muy buena promoción, hoy recibí el pantallazo con el código de activación de la app Secure Autentificador ,ya tengo nuevamente todo listo para hacer el tinto fin de mes y esperar cobrar el próximo 11 de febrero nuevamente por 2 vez. 🤞🤞🤞
En principio no debería ser así, son respuestas normales, trabajador por cuenta ajena, ingresos buenos, soltero, residente no usa... no entiendo que problema puede ser. Cuando llamé de todas formas hace unos meses me dijeron que era por ser ya previamente cliente. Esto lo ha sufrido alguien?