Ahora que ya tenemos la promoción prorrogada y no tenemos tanta prisa, qué recomiendas dada tu experiencia a los que hemos llegado al paso 5 y estamos a la espera de ese sms que no llega? Yo dada la experiencia de bloqueo d cuentas casi prefiero esperar a primeros de febrero, testear la cuenta con varias transferencias de 1 € durante el mes antes de mandar la "nómina" a finales. Además ahora que tenemos instantàneas es más fácil asegurarse de que todo está ok. Me quedaré esperando al sms y en febrero si no ha llegado empezaré todo desde el principio otra vez. Pero el proceso de alta ahora iniciado donde queda, en el limbo? Porque una cosa es que te contesten y abras la cuenta, otra que el sms te diga que tienes que ir a una oficina, y otra que te ignoren y ni te manden el sms. Y las fotos de mi DNI y mi selfi donde quedan? Se supone que estos procesos de alta caducan al mes si no se abre la cuenta, pero vaya proceso más surrealista. Y por cierto, el SAC de estos son unos teleoperadores que no tienen ni flowers, ya lo comprobé yo el año pasado.