Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
370 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo ya he cobrado los 30€ los 12 meses . El último este mismo mes. La tenía con nómina real. Ya he movido la nómina a otra entidad y ahora pensaba cancelar DB.
Como me aconsejais cancelarla? Por app? Por telefono ?Pues la idea es volver a abrirla en febrero o marzo y volver a beneficiarme de los 360€ netos :)
Y esta vez pensaba hacerlo los primeros
5-6 meses con tintos...

Que yo sepa solamente se puede cerrar por teléfono. Tampoco sé exactamente el plazo que debe pasar para poder acogerte a la promoción. Pero un mes .. lo dudo

pero para hacer todo ese recorrido con un mismo dinero hay que ser muy fino en las fechas. Un día festivo junto a un fin de semana y puede que la trasferencia se retrase y te fastidie toda la rueda, no? 

Buenas, cuanto antes lo hagas mejor.
Saludos 

Al principio fue un poco caótico por las fechas de apertura de cuentas pero fui adelantando o retrasando tintos hasta dejar unos tintos al final del mes y otros al principio de mes.
Suelo empezar el día 24 por seguridad y antes de terminar el mes, hago esta primera parte:

Empiezo por Im@gin ya que hay que programarla.
De Im@gin tinto para DB y de allí tinto a s4nta.
Desde s4nta, medio tinto para S@badell y otro medio para ab@nca.
Luego lo junto otra vez en Im@gin o s4nta, depende si me da tiempo a programarlo.

Y al empezar el mes sigo con:
Im@gin tinto para s4nta 
de s4nta tinto a OB
de OB lo paso a s4nta y medio tinto para BBV@ y otro medio para Iberc@ja.

No pretendo quitar la idea de intentarlo a nadie porque hay compañer@s que SI están teniendo éxito en dichas reaperturas y siguen hacia adelante con la promoción.

Pero si advierto, por lo que leo y por experiencia, de las consecuencias de no salir hacia adelante la campaña y una de ellas es el bloqueo de cuenta.

¿No deberían realizar un bloqueo? Claro que NO pero es una práctica que hemos testeado que realizan.

Asique teniendo las cartas sobre la mesa ... ¡A jugar!

Motivo por el cual por ahora me voy a estar quietecito, no quiero arriesgar la bodega alemana. Solo tengo dos bodegas (esta y la imaginaria) y si luego tengo problemas en reabrir la alemana me hacen un destrozo.

Si finalmente me desbloquean la cántabra y con el tiempo los tintos y todo sale bien, ahi ya pensaría en arriesgar.

Yo tras abrir por segunda vez la cuenta, tenia la intención de enviar mañana un tinto....

Pero no sé si hacer primero una transferencia y ver si llega el martes, por si la tengo bloqueada?

O como se sabe si está operativa?

Eso he hecho yo. Inmediata de Revoluti a DB y me ha llegado. Mañana lo haré a la inversa.

Si la transferencia a DB no te llega es que tienes un bliqueo de cuenta.

Antes de lanzar el tinto, mejor asegurarse lanzando 1€.

Buenas @javieros
Yo siempre en las aperturas, mando una transferencia de prueba para precisamente ver que está todo OK.
Salu2

Okk gracias.

Hice una de prueba el miércoles y fue bien pero viendo los comentarios me está entrando miedo.

Así es que haré otra mañana y luego ya el Tinto...a ver cómo va la cosa.

Voy a ir yo más allá... Parece que Android 14 no funciona, pero alguién ha probado con Android 15?? xD

Gracias 
En " DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO" indicas el nombre de la entidad bancaria y buscas la dirección de su sede principal en internet, verdad?

Y como t han bloqueado la de sntnder? Gracias