Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
360 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Voy a tener un poco de paciencia y reabro dejando pasar una semana o así a ver si hay suerte.

¿Alguno ha mandado a parte de la solicitud de cierre de cuenta algo para el borrado de datos a algún mail? Por si la asesora no se entera y no han hecho borrado de datos porque he de solicitarlo a parte.

Pues no voy a poder darme de alta en este banco: la vez anterior me di de alta con otro móvil que vendí. Cambié al que tengo ahora mismo donde no me deja finalizar el alta. Los otros móviles viejos que tengo son de versión Android anterior a la mínima permitida. Tampoco tengo ninguna tablet. Los otros móviles en casa son la misma versión que el mio. Y no voy a comprar un móvil aposta para esto. Alguna idea para solucionarlo? 

Así que nada, si más adelante lo solucionan y aún está la promoción me daré de alta. 

Uff para eso no tengo ninguna solución 🙄 La verdad que yo no he tenido el problema de la pantalla en blanco (negro). No sé cómo podrías solucionar lo del dispositivo móvil.

Buenas @marceponcef
SI es solo para finalizar el alta, a ver si con alguien de confianza puedes usar su móvil para hacerlo no?. Otra cosa no se me ocurre.
Salu2

No me ha llegado aún. Que coñazo lo de oficina porque me pilla bastante lejos de casa. Solo hay en las ciudades grandes.

Alguien que haya ido a la ofi puede pedir si lo hacen fácil o te marean

Pedirle el móvil prestao al cuñao o a algún amiguete, total son 10 minutos lo que se tarda en llegar al 5º y último paso. Eso sí, no te olvides de dar tu nº de móvil en los datos del alta para que te llegue a ti el SMS.

Saludos desde Málaga.

Cuando yo fuí a que me desbloquearan la cuenta la verdad es que les costó, pues no sabían porque se había bloqueado. 
También dió algo de problema la App ésa de Auntethicator. 
Aunque al final me fuí de allí con todo arreglado, y hasta el día de hoy va todo bien (me la abrí a finales de Diciembre). 

Hola,
Me da que van con bastante retraso (en general). Yo acabo de recibir tarjeta de débito (y de otros 3 más), tarjeta de coordenadas y lo de pin (que no se despegó...)
De momento entro sin problemas.

Salutte!

Tengo la cuenta desde hace años, sin comisiones ni nada, y de repente veo que hace 4 días me metieron un bonito "Liquidación cuenta" con importe de 60 euros, dejándome un saldo negativo de esa cantidad al tenerla en 0...

Ya me he puesto en contacto con ellos y me dicen que pasan nota al gestor personal, que me tiene que llamar para verlo; lo curioso es que ese gestor personal lleva desde octubre que no me cierra la cuenta, solo me mandó unos formularios para rellenar con mil datos y números de contratos de cuentas/tarjetas, datos que cuando le pedí ni tan siquiera me ha enviado (tengo mi último correo enviado sin respuesta por su parte), por lo que no puedo cerrarla...

A alguien más le ha pasado? No sé como proceder, si llenar esos 60 euros para no generar más deuda, si no pagar nada porque eso no me lo pueden exigir, o qué... Opiniones?

Yo lo que haría es lo siguiente: 

Si tengo documentación enviada y pruebas de haberle dado de baja en tiempo y forma, NO PAGO NADA ENVÍO A ATENCION AL CLIENTE DOCUMENTACIÓN Y LISTO. 

Si no tengo pruebas ni documentación, si liquidaría la cuenta con los 60 euros. 

Si no has tenido ni tienes ningún movimiento en la cuenta desde hace tiempo Tampoco metería nada de dinero ya que ese dinero LO PERDERÍAS.

Voy a esperar esta tarde a ver si me llama el desparecido gestor y en base a eso hago. Los correos solicitando la baja los tengo claro, así como el último correo pidiendo al gestor que me indicara los números de los contratos para poner en el formulario y que nunca respondió... Pero eso, a ver qué me dicen

Yo no metería ni un duro, no es un fallo tuyo sino de ellos y si no hay movimientos desde esa fecha, se debe de extinguir la cuenta.

Llevo tiempo con esta promo en el radar,, pero os leo y parece que estos alemanes son un pelín cuadriculados, que si el alta mal, ir a oficina, uff, a mí me caería muy lejos, demasiado. Claro que por intentarlo no pierdo nada, la verdad es que es una muy buena promo.

Hola @gunner

Pues yo sí te recomiendo intentar abrir la cuenta. Como bien dices es una muy buena promo, la mejor de nómina. Yo, quitando este segundo alta de cuenta que tardé 1 mes, no he tenido mala experiencia con ellos en los 12 meses anteriores que estuve con ellos. Y, respecto a esta 2° alta, pues no se me ha ido la vida ello, intentarlo e intentarlo y listo. Tampoco lo considero como una mala experiencia.