Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,26K respuestas
57 suscriptores
Página
358 / 359

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo conseguí tramitar el alta de la cuenta el 02/01 e ingresé una inmediata de 1€ desde Revoluti y todo correcto. Esta promoción la voy a llevar con "nómina" ingresada a finales de mes (a inicios tengo el grueso). Abrir la cuenta y ya ingresar la "nómina" a los 2 días me parecía un riesgo. Con caoma, que los 30€ se van a cobrar en febrero igualmente.

De aquí a marzo aún queda tiempo y pueden ocurrir muchas cosas. Mientras, iremos haciendo seguimiento de cómo se desarrollan los procesos de baja y LAS nuevAs altas. 
Lo de los bloqueos es también algo preocupante, a mí nunca me ha tocado y no puedo saber a qué se deben. Pero cómo dices sería interesante encontrar las causas para estar en preaviso por si le pudiera tocar a uno. A VER si alguien puede informarnos de las razones de los mismos.

Me gusta tu iniciativa.

Y no me refiero al seguimiento de los procesos de alta.

Yo también recibí el otro día una carta con el extracto de esta nueva cuenta.

He revisado en la App y me pone que tengo correspondencia online, que si quiero correspondencia a domicilio tengo que tramitarlo 🙄🫢 curioso.

Hola, accedéis bien a Deutsche bank?

No me detecta el authenticator.

Que raro y por la web se queda pensando.

Efectivamente.

Por la App no se puede acceder, aparece que hay un error con App Authenticator. Dan un acceso alternativo.

Buenas, a mí me la bloquearon nada más hacerme la cuenta.
Entré en la App para ver cómo era y configurarla a mí gusto, y cuando al rato quise volver a entrar ya no podía. 
Tuve que ir a la oficina para que me la desbloquearan, aunque les costó lo suyo también, pues no podían. 
Todavía no sé porqué s bloqueo, si fué nada más hacérmela. 
En fin. 

Buenas, pues yo nada más abrir la cuenta envié un tinto desde el Santa, y llegó a los 2 días, el 31 de Diciembre.
Lo hice con prisa para no perder ningún mes, y me han pagado ahora en Enero. 

🤭 Ansia viva jajaja. Es que tú la abriste a finales de diciembre. Sí o sí tenías que meter el tinto para no perder un incentivo de 30€. Yo al abrirla a inicios de enero (por milagro divino después de 1 mes) tengo todo el mes para ingresar el tinto 😐

Me pasó lo mismo con Open y Saba, que la abrí a finales de Diciembre y el tinto les llegó nada más darme de alta en la Promo Nómina.
Open ya me a pagado la 1° parte. 

No debe haber problema en abrir la cuenta y que llegue la primera nómina. Yo lo hago en todas las promociones en las que estoy y, por ahora, todo perfecto.

Pues hombre si te bloquean una cuenta bancaria donde se supone que tienes tu dinero, aunque sea al poco tiempo de abrirla, al menos deberían darte una explicación digo yo, porque si no vaya panorama...

y este formulario, imagino que hay que llevarlo fisicamente a la oficina para que te lo firmen, o se puede enviar al gestor por correo ?