Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
372 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Un buen testeo (lo comento a modo informativo por mi experiencia) para descubrir, sin llamar, que te han bloqueado a la cuenta. Es comprobar atraves de la APP, que la tarjeta de Débito te ha desaparecido de su apartado "Tarjetas".

Si te entran las transferencias y posteriormente puedes transferir, en condiciones normales, tu cuenta está operativa.

Pero con DB puedes hacer una doble comprobación y es ver si desde la APP te sale visible la tarjeta (se genera automáticamente) y si desaparece, tú cuenta tiene algún tipo de bloqueo.

Llamando al teléfono del SAC (no del gestor) te indican el motivo y ya para su desbloqueo si deberías llamar al gestor o acudir a oficina.

Banca telefónica: 900 828 032
L a S de 08 a 22 h

En mi caso, también se quedaba algo atascado en los selfies y fotos de DNI. Y era tan tonto como que me fallaba la luz interior (dentro de casa parecía que si había luz pero se ve que era insuficiente o provocaba sombras). Fue salir al exterior, realizar de nuevo el proceso y salió del tirón.

Es a la conclusión que llegué pero las altas son un misterio 🤷🏻‍♂️

Hablas de Santander o de DB?

En el Santander estoy bloqueado (para dinero entrante) pero la tarjeta si me aparece.

En DB no estoy bloqueado (y no me aparece la tarjeta, me desapareció de ahí muchos meses después .. es más creo que nunca la active y por eso desapareció a los meses).

Hablo de DB y el tema de la tarjeta se debe comprobar por la APP (por la Web nunca aparece).

En esta prueba que dices, exactamente dónde se puede ver si tienes la tarjeta de débito o te ha desaparecido?
Yo no tengo ningún bloqueo, pero en la app entro en "Tarjetas" y allí no me dice que tenga ninguna, sólo me da información para solicitar una: "Qué tipo de tarjeta necesitas - Tarjetas virtuales/Tarjetas Físicas - Débito/Crédito/Revolving- Seleccionar tarjeta". Y en este último apartado ya no me deja hacer nada.
No sé si se puede mirar en otro lado, pero repito, a mí no me aparece ninguna tarjeta y no tengo ningún bloqueo -que yo sepa-

Buenos dias:
Cambie este mes la pension para DB , alguien q sea pensionista me puese decir q dia cobran habitualmente ? (ni en ek propio banco supieron decirme la fecha con certeza)
En abanca siempre el dia 25 salvo festivo q era el dia siguiente.
Esperaba tenerla en cuenta ya hoy pero nada.
Sabeis si pueden llegar ingresos a lo largo del dia o tendria q esperar hasta mañana minimo ?
Muchas gracias

Gracias. Hecho ya esta mañana. A esperar a ver si está todo bien....

También es posible que la tarjeta no aparezca si no se activa porque el sistema acaba dándola de baja. El método infalible es probar transferencia de entrada/salida.

Hola!
Alguien puede confirmarme si esta gente siempre envía correspondencia en papel?
He estado trasteando la app y no consigo ver la opción de que no envíen o de correspondencia electrónica.
Gracias de antemano.
Salutte!

Es el que más tarda,  yo suelo cobrar el 27 o 28. Lo más normal es que la veas a lo largo de la tarde

Perfecto, seguro que sí. 💪💰

Buenos días y una pregunta 
Habéis hecho una transferencia inmediata de DB al Santander?
He intentado en 2 ocasiones y me dice que "el banco de destino no ha podido atender la transferencia solicitada". Sin embargo, a Imagin, sí me dejó hacerla inmediata 
Muchas gracias a quien me conteste 

Pues tras que no me llegarán las transferencias a mi cuenta de DB me ha contestado el asesor que no me puedo beneficiar de la promo por haberlo hecho antes. Que si quiero cerrar la cuenta.

Me ha pasado lo mismo que la otro usuario. 

Me temo que no hay plan B y solo queda cerrarla para evitar el cobro de comisiones de la cuenta 

Buenas @robertl
Yo tampoco veo lo de la tarjeta. Estoy igual que tu pero yo llevo con la cuenta abierta desde el año pasado y aún no he terminado los 12 meses.
Quizás si no la tenemos dada de alta (yo jamás la he utilizado), pues no nos aparezca nada.
Salu2