Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
367 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Es muy buena promoción la del DB. 12 MESES de permanencia y pagan 30€ cada día 11 a mes vencido.

La promonómina DB es:
Simply The Best¡

:)-

Pero si toca debería ser no cobrar el incentivo, bloquear la cta no tiene sentido. Salvo que sus sistemas sean tan pero tan buenos que la única forma q tienen para que no cobres es bloquearla manualmente.

Concido con el resto de compañeros, no tiene sentido que te bloqueen la cuenta por eso, ¿o es que si alguien disfruta de una promo nunca podrá volver a tener cuenta Mas DB (aunque sea sin promo)?

Seguro que el gestor ha visto el bloqueo, no ha sabido de dónde ha salido, y te ha contestado con la primera ocurrencia que ha tenido.

Llama a atención al cliente (por probar) y pregunta si pueden desbloquearte la cuenta.

EDIT: además, y si resulta que lo que tú querías era beneficiarte de la remuneración del 2,5% (o la que sea), ¿cómo se justitica el bloqueo? ¿o tampoco se puede si se ha disfrutado anteriormente de promo nómina? 🙄

Totalmente. Tremendo que bloqueen una cuenta para que no te beneficies de la promo. 

Tan de best q la parienta está cobrando los 30 lereles sin tintos ni nómina, solamente haciendo transferencias de 2000€ . Top secret 

Cuenta, cuenta. 

Poco que contar, está colando de momento así, sin más 🤣

Otro al que han bloqueado la cuenta, reabierta una semana después del cierre, no he hecho tinto ni nada, la abrí y estaba esperando a final de mes para mandar tinto.

He llamado a atención al cliente y dicen que tengo un bloqueo total y que no saben el motivo que solo un gestor puede solucionarlo y que ya hasta el lunes no están.

Me llamará alguien el lunes pero me voy a cagar en sus muertos, menos mal que la cuenta está a 0.

Pues es raro. 
¿Qué pone en el concepto? 

Nada 

Son la leche estos del DB. Algunos les bloquean la cuenta casi por respirar, sin tin.tos ni nada, y a otros les vale para recibir la promo hasta la sidra El Gaitero o el Tang naranja.

Y a otros ni siquiera les deja abrir la cuenta por incompatibilidades o a saber qué rollos con las versiones de Android. Son oro puro

Ufff empieza la fiesta. ¿Cuántos bloqueos de cuentas van ya? 😰

Qué mala pata. A ver qué te dice el gestor, espero que no te diga lo mismo que al otro compi, que no se podía beneficiar de nuevo de la promo. Ya nos cuentas.

Hola!

Estaba revisando los contratos y demás de la cuenta para ir preparando el final de mes y no encuentro lo de la promoción nómina en el contrato marco. 
Aquí no había nada específico, verdad? Teóricamente al abrir la cuenta nómina ya estaba, cierto?
(me engancho de golpe con 6 y tengo un cacao mental....)
Gracias de antemano.
Salutte