Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,28K respuestas
57 suscriptores
Página
359 / 360

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puedes enviarlo por correo electrónico a [email protected] o depositarlo en cualquier oficina física de Deutsche Bank.

Ya funciona.

Pues en mi caso envié los formularios de baja (todo por mail y sin llamadas) este martes 14 por la noche y el jueves que probé a entrar ya no me dejaba. No he recibido ningún mail de confirmación, como ya se ha comentado parece que no lo envían.

Voy a probar a darme de alta seguramente mañana, ya que hay casos que les ha dejado tan pronto. Si me deja, la "nómina" la programaré para finales de mes. Ya no tendré nómina real como la vez anterior, porque no ha habido casos de problemas con tintos.

Hay que tener en cuenta que si estos procesos están automatizados a la "máquina" le da igual que ingreses la nómina al día siguiente del alta o no, ya que es un caso real que se puede dar y no tienen por qué caparlo.

Me ha podido el ansia viva, he intentado el alta ahora mismo. Pero después de la foto del dni, video, selfie y de validar datos, se queda la pantalla de la app en negro. He probado a continuar el alta y nada, se queda en negro. A alguien más le ha pasado? 

No me ha salido nada del envío del sms ni me ha llegado ningún mail. Me da que no voy a poder darme de alta, pero ya no por el tiempo desde que me di de baja si no por tema de móvil/app.

A muchos foreros se les quedaba la pantalla en blanco cuando a ti te aparece negra. Haciendo el proceso de alta en otro dispositivo te permite avanzar hasta el final.

A lo mejor es en negro porque el tema por defecto del móvil es el negro. Entonces será ese caso. 

Puff, veré si tengo un móvil viejo por ahí, ya se complica la historia. Pero es de traca que no deje tramitar un alta por la versión del móvil

Yo hice el alta por la tarde después de que me cancelaran la cuenta por la mañana con el mismo dispositivo y llegué al final a la espera del sms que nunca llegó. Después de ese intento precipitado, he solicitado supresión de datos y si abro la cuenta que no lo tengo claro, será en marzo. De momento que corra el aire...

Sí, es por el "tema" del móvil. También lo han in5entado desde una tablet y ha funcionado.

Importante. Desde el nuevo dispositivo tienes que terminar proceso. Esperar a recibir el SMS de firmar los contratos y demás.

Buenas, no me dió tiempo a meter nada, pues el bloqueo fué inmediato. 

A mi me lo mandó la gestora por mail y se lo devolví firmado, esa misma tarde ya no podia acceder a la cuenta.

En mi caso móvil con Android 14 me pasaba igual pantalla en blanco. Cambié a un tablet con Android 10 y funcionó.
Como te comentaba @alessandra cuando llegues a enviar la documentación firmada, hay que dejarlo ahí abierto a esperar que llegue el SMS, el mismo día o al día siguiente,
para continuar en ese mismo dispositivo en la siguiente pantalla. De traca sí.

Me han bloqueado el servicio de banca online. ¿Alguien que le haya pasado lo mismo puede decirme como lo ha solucionado? Gracias

Llendo a la oficina. 
Aunque prueba por teléfono. 

Están siendo ya muchos casos de bloqueos de cuentas sin justificación, no me gusta un pelo.

¿Te aparece algún mensaje al respecto? Supongo que si tienes tarjeta de coordenadas te lo pueden desbloquear por teléfono.