Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
366 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de enviar una inmediata de Revoluti a DB para asegurarme que todo está ok y lanzar el tinto el lunes. Ha llegado a la cuenta, movimiento pendiente con fecha 24/01 😅 Hay cosas que no cambian...

Las cuentas no las pueden bloquear por haber cobrado promos anteriores, en todo caso lo que pasaría es que no te pagarían el incentivo y listo. Eso siempre es por el tema de justificación de ingresos del departamento Antiblanqueo.

A mi és el motivo que me ha dado el gestor que tengo asignado, adjunto pantallazo

Tranquil@ compañer@ también tarde en decidirme y es que hay que tener la motivación.

Sólo quería reportarte mi experiencia pero entiendo tu decisión.

Cuando he estado haciendo pruebas de llegada y emisión de transferencias inmediatas en DB también he observado que la fecha contable, por ejemplo al recibir una transferencia inmediata, la toma con 24h (como si fuera ordinaria). Pero suma la cantidad como capital disponible.

Realmente esto de las fechas con las inmediatas de DB no me está gustando pues hace pensar que aunque veas el dinero no puedes disponer de ellos y "juegan" con fechas para "quizás" enchufar los descubiertos.

Ay ay!!! Que ya empiezan los controles como en Abank

¿Qué dices? 😰 Upsss!!

¿Cuándo te han realizado el bloqueo, más abrir la cuenta? ¿Te dio tiempo a ingresar tinto y cobrar los primeros 30€ o ni a eso llegaste?

La verdad que en cuanto a operativa este banco no me gusta pero, la promo es inmejorable. Todo sea por ella 🙄

Buenas,

Disculpad mi ignorancia.... voy a emitir mi primer tinto desde DB.... sólo veo la opción n0mina en "finalidad" y entiendo que es lo que hay que escoger, pero me entró la duda en el último momento...no hay más opciones ocultas por ahí, no?

Gracias de antemano.

Salutte!

Es correcto como indicas, FINALIDAD - NÓMINA.

Ha sido al abrirla y ya al día bloqueo. No he cobrado nada de promos. Pero yo la abrí sin hacer ningún borrado, la cerré haría unos 3 años.. probé porque había pasado bastante tiempo. 

3 años desde que cerraste la cuenta y abres una nueva y te bloquean. Compis han cerrado la cuenta un día y abierto el mismo día y no ha pasado nada. Qué cosas más raras...

Parece que sí, que hacen revisión aleatoria y cuando toca, toca.

Me han llegado los PDF para darme de baja. Pone que tiene que estar firmado en boli azul de puño y letra. Tenía pensado hacer una firma con el ratón pero igual tengo que imprimirla y fírmala a mano.
Luego dices que el escaneo a color. Valdría con hacer una foto con el móvil a la hoja ? 
Vosotros cómo lo hicisteis. Gracias 

Hola

Justo se me acaban los dos años de permanencia en Abanca y creo que, de las cuentas nóminas, es la que más me conviene (no puedo mover los recibos del BBVA).
¿Qué permanencia tiene DB? ¿Los mismos doce meses que cuando recibo los 30 al mes? ¿Me lo recomendáis como banco? Fui cliente de ellos, pero en Alemania hace veinte años :P

Firma con el certificado digital, tiene la misma validez que a mano (en realidad tiene más validez), así lo hice yo.