Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,64K respuestas
58 suscriptores
Página
369 / 384

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y sabes cómo se desbloquea? Porque yo tuve bloqueado el acceso a banca online y fui a oficina a desbloquearlo, y ahora que ya podía entrar en banca online me encuentro que lo que está bloqueada es la cuenta y no recibo transferencias. Menudo follón. Sabes cómo se desbloquea la cuenta?

En teoría con el gestor asignado y en oficina no lose seguro 

Y sabeis como activar la app authenticator en otro movil? He borrado el token del anterior, y ahora en el nuevo me pide qr o codigo, y no se de donde sacarlo…
Alguien sabe? Gracias!

Entonces mejor no volver a intentarlo. Yo me lo estaba planteando. De todas formas no deberían bloquear las cuentas ya que en las bases dicen que si aplican la remuneración, pero no el incentivo a los que ya fuimos clientes.

Sí, conseguí abrirla el 02/01, después de 1 mes de intentos.

Pues va a ser que sí cuela 😬 Los compis que ya la han vuelto a abrir han cobrado sus 30€ 🥳🥳 Mi primera "nómina" en DB va a caer el 28/01 y a esperar la paguita 💞

🤣🤣🤣🤣🤣 Normal. Esto nos pasa con DB (30€) y con BB.VA (48.60€) 😍 Vaya 2 paguitas mensuales, es de lo mejor.

En serio?😱

El QR o código aparecía en la App normal. Creo que esta casuística se le dio a algún forero ya y le tocó llamar por teléfono para que le proporcionaran ese código. Por eso se ha recomendado guardar ese código por estas cosas. Yo no lo guardé 🙊 Espero no necesitarlo.

Necesitas el código que te apareció en web/app y que te permitió configurar DBSA por primera vez. Si no lo guardaste puedes conseguirlo llamando por teléfono. Necesitarás tarjeta de coordenadas.

La emoción de conseguir darte de alta tras un mes de intentos te hizo bajar la guardia 😅🤣

😅 Totalmente. El ansia viva me pudo, fui a saco a avanzar el proceso de alta/activación de la cuenta y cuando caí en eso ya estaba todo hecho 🙈 Aysssss.

No creo que lo vaya a necesitar pero bueno, siempre puedo tirar de teléfono para solicitarlo.

Buenas, yo antes de cambiar de móvil, me doy de alta en todas las Apps Bancarias con el nuevo móvil, y no me deshago del anterior hasta que está todo correcto, pues a veces es necesario el anterior móvil para darse de alta.

Tengo la tarjeta de coordenadas, llamaré a ver que pasa :)

Verídico 

Si os digo la verdad, aparte de que soy un burrito para la tecnología, llevo postergando el cambio de móvil varios meses por estos motivos que comentáis. Tengo el sustituto en casa criando polvo y no me doy puesto con el asunto. Si es que donde no hay no se puede sacar. :-S