Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,89K respuestas
57 suscriptores
Página
318 / 334

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo que tú, como (de momento) no te dejan volver a apuntarte a la que te ha vencido, a lo mejor suena la flauta y en esta te ponen la alfombra roja, o verde fosforito ☺

Los que ya somos clientes nos podemos beneficiar de esta promo de la nomina del DB?

🤣🤣🤣

Lanzan esa súper mega promo y hago guardia en la oficina como si de un concierto se tratase jajaja. 

A ver si suena la flauta con el año nuevo 🤗

Te creo, y a pies juntillas. 
Pronostico que lo acabarás consiguiendo y nos ilustrarás a quienes vamos por detras.
Decía Machado aquello de "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y estás de camino.

Ya me llegó el tinto y todo hace unos días. 

¡Madre mía! Si eso resultara verdad desde aquí "hundimos" a DB 🙈🙊🙉

Me temo que la única forma de beneficiarse de la promoción es dándote de baja como cliente y volverte a dar de alta como nuevo cliente. Si tienes una cuenta corriente de DB.

Por desgracia son campañas de captación.

La duda es si un cliente con cuenta de inversión pero no con cuenta vista y sin domiciliación de nómina, puede beneficiarse de dicha campaña.

Desde que se deja de ser uno cliente (se da de baja)  y se vuelve a dar uno de alta deben pasar un mínimo de tiempo?
Gracias 

Depende de la cuenta que hayas tenido, si no es una cuenta nómina en unos dias puedes darte de alta. Si tuviste una cuenta nómina ya juegas con la suerte

Pues esa respuesta es complicada de responder por la diversidad de casos que hemos tenido en el hilo.
En un principio, parecía que debías de dejar una año hasta volver a ser cliente. Pero había compañer@s que tras menos de un mes volvían a poder disfrutar de la campaña. Sin embargo, siguiendo el mismo procedimiento otr@s no formalizaba ni siquiera el alta.

Por lo tanto, es algo aleatorio y no sabría decirte con exactitud. Lo único probar y ver resultados.

Acabo de enviar la solicitud de cancelación de cuenta y tarjeta...en un sólo PDF por cierto...así me lo han dado en la librería. Esto de no tener scanner en casa....al final como me pongan problemas no va a compensar la promo!!! jejeje.

No he puesto el número de tarjeta pq definitivamente no he podido encontrarlo en ningún sitio...y en fin ya veremos.

Buenos días. Hace unos días, mi mujer abrió una cuenta,nunca habia sido cliente. Dos días después de verificar que todo funcionaba correctamente y configurar la aplicación Secure, envié 1€ desde otra cuenta como otras veces. Una vez recibida la transferencia, decidimos enviar un tinto de 2k desde Santa. Al día siguiente, al intentar comprobar si se había recibido el dinero, nos encontramos con la sorpresa de que nuestra banca online estaba bloqueada.  Acudimos a una oficina, donde nos indicaron que faltaba algún dato personal. Completamos la ficha, confirmamos el correo electrónico, y nos desbloquearon la banca online; sin embargo, inmediatamente después, nos informaron que la cuenta había sido bloqueada totalmente y que no podían ayudarnos, remitiéndonos a atención al cliente.  Hemos contactado con atención al cliente y con nuestro gestor, pero no hemos recibido solución alguna. El tinto no aparece ni en DB ni en Santa ... Me parece increíble que no nos hayan avisado del bloqueo, ni cómo solucionarlo, ni dónde está el dinero. ¿Alguien ha desbloqueado una cuenta antes o podría ayudarnos? Me volverá el tinto a Santa en unos días?

me han llamado esta mañana  988 80 79 41  ,  sobre la incidencia del alta ( aun no habia recibido el sms para firmar contratos)  , me han dicho  que  1-  borre datos del cache de la app
2- desistale la aplicacion  db    3- realice el alta pero con datos , no wifi

@allessandraa

A mí me la desbloquearon en la oficina, aunque les costó.
Se nota que no saben haberlo. 

Tengo una llamada perdida de ese número de hoy. Lo miré por Internet y me aparecía que era de DB. Me he dicho... A partir del 1/01 llamo 😆 Que estamos a 30 dic.

Genial. Muchas gracias por informarme. El 1 enero pruebo lo que has dicho, a ver si así funciona. Aunque no sé yo... cambiar de wifi a datos... 🙄 Lo otro ya lo había hecho 100 veces.