Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

5,94K respuestas
65 suscriptores
Página
403 / 404

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @gapgapgap , ese mensaje te lo mandarán cuando verifiquen tu documentación, puede que te lo envíen hoy o mañana.

El problema es que estoy así desde ayer por la mañana por eso decía. Como ponía pocos minutos por si a alguien más le había pasado. Gracias.

Has mirado el email, por si a caso?

Sí claro y nada.

Pues en este caso yo llamaría por teléfono y que te digan que pasa.

Banca Telefónica: 900 828 032

Un saludo

Haz caso al compi @aprendiz76, ahorrarás tiempo y saldrás de dudas...

Si pasa una semana, te llamarán y si sigue el problema , te dirán que vayas a una oficina 

puede que te lo envíen hoy o mañana.

O nunca, como nos ha pasado a un montón de foreros.😏

Saludos desde Málaga.

🤦‍♀️🤦‍♀️

Después de leer bastantes post me he dado de baja en oficina (también hice allí el alta) y pretendo abrir de nuevo antes de que se acabe la Promo de la nómina el 31 de marzo. Lo que no me queda claro es si es mejor pedir supresión de datos o no antes de intentar el alta con un móvil viejo. He leído que hay gente que lo ha hecho sin supresión y otros con ella. 
A esta hora ya no puedo acceder a la cuenta online, me han dado de baja en la oficina también el acceso al multicanal

Y alguna solución?

He intentado darme de alta y tras rellenar los datos, foto dni, videoselfie, etc..., se corta la aplicación. 

Intento volver a entrar y me echa de la aplicación tras la primera pantalla tanto si pulso en "Quiero ser cliente", como si pulso en "Continuar alta".

Mañana lo volveré a intentar, y si no funciona a otra cosa mariposa. Lo malo es que tienen todos mis datos...

Según ellos ir a una oficina. Y hablamos de una cta. online. Pa mear y no echar gota.

Saludos desde Málaga.

Bienvenido a mi mundo. Lo que te pasa es que después del videoselfie ese se te queda la pantalla en blanco (o en negro si tienes el tema del móvil en negro)? Es porque tu móvil es demasiado nuevo para ellos, seguramente tengas versión 14 o 15 de Android. Si tienes algún móvil o tablet más viejo puedes intentarlo desde ahí. Pero tampoco puede ser muy viejo porque si no no te deja instalar la app.

Son unos chapuceros, yo llevo un mes intentando de vez en cuando y no puedo darme de alta. No tengo ningún móvil/tablet que esté en su franja de versiones que funcione. Me llamaron el otro día, supongo que al ver que no finalicé el alta, y me dijeron que lo solucionarán, pero que no saben cuando. Que vaya revisando si sale alguna versión nueva de la app. Imagino que a ti también te llamarán, diles de mi parte que son unos chapuzas.

Desinstala la app y vuélvela a instalar. Yo esta operación la habré hecho sin exagerar 200 veces.

Saludos desde Málaga.