Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,41K respuestas
65 suscriptores
Página
434 / 435

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí no me la han bloqueado nunca, estoy todavía con la primera alta y de momento todo bien. Por eso no te puedo decir lo que ocurre.
Veremos cuando me decida a por la segunda alta.

Quizás te pueden responder alguno de los compañeros que han sufrido algún tipo de bloqueo, ya sea en la contratación de la primera o de la segunda, o en algún otro momento, y contar su experiencia y lo que han hecho.

Saludos.

Mi culebrón sigue. He vuelto a llamar diciendo que el gestor no me ha devuelto ni llamada ni correos. Han visto que el bloqueo en mi cuenta es total, hecho por el gestor por algún motivo (supongo que sospecha de tintos, para el único gilipollas de este hilo que lo hace por lo legal y le bloquean la cuenta). Lo que hicieron la primera vez fue quitarme el bloqueo al acceso online, es decir, puedo entrar pero sólo en modo lectura.
¿Qué significa bloqueo total? Que no puede ni entrar ni salir dinero. Es decir:
- En los próximos días me enviarán la nómina. Se quedará en un limbo, y pasados unos días, si no está solucionado, la devuelven a mi empresa.
- No puedo sacar dinero (aunque la cuenta está a cero, así que eso no es problema).
- Si tuviera recibos domiciliados (luz, gas, teléfono)... Tampoco los habría podido pagar.
Qué buen servicio, sí señor.

De chiste. 
Un gestor bloquea una cuenta y no da ni pone motivo del porque, sea verdad o mentira. 
Y para más desmadre,  lo hace y no contesta las llamadas..
Puede que lo hayan despedido, sino no lo entiendo..

A ver, sin ser malpensados, que al día siguiente tuviese pensado llamarme pero volviendo a casa se cayó por las escaleras, se ha partido las dos piernas y está de baja. Pero supongo que aún estando de baja le harían responder correos.

Venimos de la oficina, los jueves por la tarde trabajan en mi zona.
Nos hemos dado de alta los tres mi Sra., mi hija y yo, todo a la perfección.
Solo quedamos a la espera de un día  o dos máximo para que nos den el ok de cuenta activada.  Ningún problema.  Oficina Tres Cantos , Madrid. 

Yo acabo de abrir la cuenta y ya la tengo "bloqueada". Esperaré unos días a ver.

Buenas tardes, para cancelar la cuenta que aconsejáis? Mejor directamente o cancelar la cuenta a través de otro banco y si es igual de efectivo a través de otro banco y queda todo bien cancelado, gracias

Gracias, si así lo que dices , te cercioras mejor que esta cerrada y sin posibles problemas después, lo decía porque parece más cómodo pero es eso , así hay más dudas, saludos

Buenas, me surge una duda razonable 😂. 
Si tu mujer está cobrando el subsidio, ¿qué documentación entregó para pode abrir la cuenta?, pues exigen mínimo de 2.000€/mes.
Porque sino es mucho cante. 

Buenas,

Si no recuerdo mal, aquí no pedían nada para abrir la cuenta... lo de la consulta de datos con la SS y ya, no? Si te piden algo adicional pues IRPF y si no, pues dificil solución veo.
De todos modos, piden 2000 para cobrar la promo, no para abrir la cuenta...

Bueno, como veo que la cosa va a seguir así, he mandado correo con escrito al servicio de atención al cliente de Deutsche Bank, a ver si así hacen algo.

Buenas, éso creo que es al abrirla online.
Pero al abrirla en oficina pedirán algún documento. 

En oficina, lo único que se me ocurre es el tema de la declaración de la renta. Si no os pinta bastante mal....

¿ Es la primera vez o repites natillas ?

Saludos desde Málaga.