Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

3,84K respuestas
48 suscriptores
Página
258 / 264

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas noches, Alessandraa!
Yo me esperaría a que se cumplan los 12 meses desde la apertura de la cuenta. 

Es más, yo haría un último tinto por lo de " Y si..." como dice José Mota. 😄😄

Saludos desde Málaga.

Pero si hace 1 mes más y no entra , si no renuevan la promoción ya no podría abrir de nuevo por qué creo que el último día el el 31 de Noviembre no?

El último día (de momento) es el 30/11

Buenas @marceponcef
Cuando solicitaste el borrado de datos a Ienege??
Actualizo info:
Hoy "creo" que ya no tengo acceso al banco.
Por la web, me pide DNI, fecha de nacimiento y posiciones de clave, pero cuando las meto me redirige otra vez a DNI, fecha de nacimiento etc y así en bucle.
Si lo intento por la app, me pone clave erronea.
Salu2

El 17 de septiembre. Mail a [email protected] y [email protected], con copia de mi DNI. Veo que no adjunte el formulario de petición, quizás me faltó eso. He probado a entrar por la app y sigue poniendo mi nombre arriba, pero al meter la contraseña da error. No se si es porque la he olvidado o porque realmente no me deja entrar. No me llegó ningún mail confirmando la supresión de datos.
Perdón por el offtopic a todo esto.

Correcto quería decir Noviembre , si alarga 1 mes más para probar si cobra y no renuevan promo ya pierde la posibilidad de pillar otra vez la promo 

El primero que pruebe si dando de baja y supresión de datos y vuelva a darse de alta y cobre el incentivo que lo ponga. Yo cierro la cuenta el mes que viene.

Yo también soy de los que piensa que es mejor dejar todo atado y bien atado y permanecer los 12 meses con la cuenta abierta....

Pues en principio, por los comentarios de varios compañeros, si se puede volver a abrir. Previamente se debe cancelar cuenta+tarjeta+contrato banca online a través del gestor asignado por teléfono. Y una vez realizado solicitar por email la Supresión de Datos a DB.

Tras confirmación de Supresión (realmente se realiza un bloqueo de datos) podrías darte de alta como nuevo cliente.

La duda es el tiempo que debe pasar para poder volver a beneficiarte de la promoción vigente (si la renuevan próximamente).

Hasta lo voy a hacer yo mismo que tengo mi espinita con DB y a mí mujer se le acaba en dos meses.

Cuanto tiempo pasa desde que se mandala supresión de datos por email hasta que te la confirman ?

Pues yo no tengo manera de que me cancelen el acceso a su web. Ya no tengo cuentas ni tarjetas activas pero no me cancelan el acceso a su web. He llamado ya tres veces, dos veces han pasado nota y no tuve noticias y otra me mandaron los contratos de cancelación de cuenta y tarjeta (que ya no tengo), me da la sensación de que no saben como se hace o lo que les digo.

Mi idea era solicitar la cancelacion de la cuenta el lunes 18/11 y ya me curo en salud. 

🤣 Cierto. ¿"Y si... Me pagasen el incentivo de 30€ en el mes 13? No, no lo van a pagar, ni tampoco van a ver mi tinto 13 😬