Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

6,83K respuestas
Página
461 / 463

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

El acceso por app y web lo tenia bloqueado al día siguiente de enviar la documentación, me pareció rapidísimo por lo que no las tenia todas en que se hubiese hecho correctamente.
Y hoy mismo he recibido respuesta al documento de borrado de datos, osea que algo sí se recibe.
Voy a preguntarle a Allenssandraa al respecto.

Se recibe la confirmación de la supresión de datos pero si la solicitas. No todo el mundo lo hace y sólo se queda en la cancelación de cuenta/tarjeta/Banca electrónica.

Pensaba esperar más pero por mí abriría ya mismo ¿cuánto tiempo dejaste pasar entre cierre y apertura? 

Realizaste la supresión de datos? cerré la cuenta por teléfono, me llegó al correo electrónico para firmar por logality, me comentó el operador que la supresión de datos se haría con el tiempo

Pues justamente hoy he recibido la respuesta al borrado de datos, pero no me queda del todo claro si se han borrado o no.

Por una parte me dicen esto:
 Asimismo, hemos comprobado que a fecha del presente escrito dichos contratos constan cancelados y sus datos han sido desvinculados de tratamientos relacionados con la actividad comercial y publicitaria del Banco.
Y por otra me dicen:
 En base a ello, le comunicamos que habiendo sido Ud. cliente de esta entidad no nos es posible proceder al borrado físico de sus datos, puesto que el Banco está obligado a mantenerlos para dar cumplimiento a diversas obligaciones legales.

¿Son los datos de actividad comercial y publicitaria los que se deben de eliminar o desvincular como han hecho?.
Supongo que sí y los que quedan es para el envío de información fiscal, etc. como también me informan en el email. 

Ok @tesauro.
Pues sí, esto es lo único que he recibido, borrado de datos.
Aunque aparte de los datos, también me confirman que los contratos están cancelados.

Nosotros también hemos recibido hoy el correo confirmado la supresión de datos, tal como dices.
La cancelación fue realizada hace un mes, el 12 de marzo.

Ahora toca abrir de nuevo y que pase lo que deba de pasar  

A nosotros solo hubo 12, esperamos pero el 13 no llego, como en ciertos ascensores no hay planta 13.

De momento no ha habido respuesta, y ciertamente ni la esperamos. Lo único la confirmación del borrado de datos que, como sabes va por otro departamento.

Así que, el lunes abriremos otra cuenta, espero que vaya mejor que la primera que tuve que ir a la oficina, en cambio mi esposo fue directa y sin incidencias.

Ya veremos que pasa, iremos contando

1 mes 

Si ,supresión de datos ,recibí confirmación de cierre aproximadamente en 1 mes volví abrir ,de momento todo bien sin problemas 

Yo recibí el certificado que hacía costar que había firmado por logality ¿qué recibiste exactamente? para la supresión de datos hiciste algo distinto? 

En lo que recibiste reseñada que se refería a la supresión de datos o lo que me enviaron a mí?

Sí, yo repitiendo natillas desde el 2 enero. 3° paguita cobrada. 

Perfecto, así tienes la doble confirmación.

Si tú pensamiento es volver a abrirla, después de la supresión de datos, deja un margen al menos de un mes para formalizar el nuevo alta. Evita tener incidencias por este motivo. Hay margen.

Y por supuesto, cuéntanos experiencias en "repetir natillas".