No voy a hacer supresión de datos. Esperaré un poco y volveremos a intentarlo. Hay compañer@s que han cerrado también antes que yo (algunos con supresión de datos y otros sin supresión) y estan esperando al dia 11 a cobrar el incentivo. Iremos viendo sus experiencias. Saludos 🙂 🤗
Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Aquí también esperando desde 19/06 a que me manden documentación para firmar el cierre de cuenta... Porque me pilla mal la oficina pero sería para cerrar allí
Hola, finalmente he conseguido darme de alta nuevamente. Para firmar una operación como transferencia necesito la tarjeta de coordenadas y también para dar de alta el Authenticator. ¿Hay alguna otra manera? ¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta de coordenada?
Hola
Alguien ha podido hacer con éxito una transferencia inmediata? Creo que este banco se lleva la palma con la inutilidad de ofrecer transferencias inmediatas que nunca funcionan... Ni con 1€.
Me alegro que hayas podido abrir de nuevo. Ha pasado mucho tiempo entre cierre y apertura? Hiciste supresión de datos? A mi nunca me llegó tarjeta de coordenadas (no me hizo falta) pero a otros compañeros si. Suelen enviarte todo al domicilio. A mi me llegó todo en un par de semanitas (tarjeta débito etc..). Saludos ☺️