Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
578 / 585

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sé si esto va a ser un problema:
Finalmente me han llegado este mediodía 2 cartas de la entidad, que he recogido del buzón. 

Una con los extractos de la cuenta anterior con los últimos movimientos (es decir, saben quién es quién). 

La otra contiene la (nueva) tarjeta de coordenadas la cual aún no he probado. Supongo que hay que entrar a la app con en nº de referencia ¿o algo así? 

El problema es que ya tengo planficados los tintos para Sab e Imahyn porque este tardaba ya un poco más de lo esperado, y el pata negra dejarlo para Arranka que se dice es algo abstemia con los tintos. 

Ya no sé si empezar también con los tintos del Germany bank también o darme de baja antes de meterme en el "fregao"....y serían 3 tintos a la vez :-o

Últimamente estaban tardando en cerrarlo todo unas 5 semanas, en tu caso se esta alargando más de la cuenta, entre esta semana y la que viene deberías recibir la confirmación de la cancelación, a mi mujer le tardo una semanita

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

¿Recuerdas que operativa era la que te pedía autorización?

Con la cuenta de mi marido, le pidieron coordenadas en la llamada, en 2 ocasiones además, luego decían que no se había solicitado la cancelación que con ese proceso no se hacía. Menos mal que la última semana mía me puse a insistir y atendían las 2 reclamaciones en la misma llamada, una gestora se ocupó personalmente y estuvo pendiente de que nos llegase todo.

Se está volviendo ya insostenible con estos plazos, en tu caso ya firmaste y sólo queda esperar que no puedas acceder. Si luego accedes de manera parcial te tocará volver a llamar, deben cerrar cuenta y acceso multicanal. No siempre mandan email de confirmación.

Yo por el momento la tarjeta de coordenadas sin uso.
Firmo todo por el autenticador

Tampoco la usé yo, en mi baja no me pidieron posiciones pero a mi marido sí, incluso diciéndoles que a mí no me lo habían pedido. Luego decían que eso no era el proceso de baja y no se había solicitado como tal... en fin, cuentas ya cerradas, una cosa menos. 

En una cuenta sigue llegando información al email, sobre DB Pay ¿no debería no? 
Si ya dimos de baja cuenta y multicanal

Que raro, no deberías recibir información, cuando la cerré no recibí nada

He cancelado cuenta en oficina y ya me aparece como acceso bloqueado, para volver abrir cuenta recomendáis borrado de datos o pruebo a volver abrir sin más? Saludos 

Prueba sin borrado, a mi mujer y a mi nos ha ido bien

Y dejasteis muchos días de margen? 

Hola @jamessc84
Todos pasamos una odisea para cancelar las cuentas en DB.
Es curioso porque en otros bancos solo tienes que pulsar el botón de cancelar cuenta y es inmediato. 
🥴🥴

Para quienes abristeis de nuevo: una vez llega por correo al buzón la carta con la tarjeta de coordenadas, ¿envían después otra con el pin para poder entrar/instalar el Authenticator? Por ahora, solo han llegado a la vez, la de las coordenadas y otra con los últimos movimientos "de la otra vida" bancaria, por lo que no puedo instalar el Authenticator.

El código del Authenticator te salta en la web o app una sola vez a lo largo de las siguientes 24h del alta.

Mi mujer dejo un mes y yo 2,5, pero puedes volver a abrirla pasados unos pocos días, hay un caso que lo abrió sobre los 15 días y sin problemas