Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

4,45K respuestas
55 suscriptores
Página
293 / 304

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias, me falto el inmediatas...😆😆😆

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Sería una opción pero creo que también entra en juego, el tiempo que habría que dejar pasar entre una baja y un alta nueva. Por ejemplo, con el SB lo tenemos claro (1 mes).

Las preguntas del millón... En ello estamos para encajar posibilidad y tiempo de aprovecharse de nuevo de la campaña.

Buenos dias:
A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.
En febrero del 23 recibi mi primera pension en abanca con lo cual las 24 mensualidades las cumpliria con la pension de enero. E n abanca me dicen q si no me entra la pension de febrero con ellos q me penalizarian 1 mes...es correcto esto ?, lo pueden hacer ?, es q quiero hacer la de DB ya para cobrar la pension en enero.
Muchas gracias

Descárgate el documento de permanencia que se generó cuanto te abonaron el incentivo, ahí consta.

Es este, se llama IMPUTACIÓN FISCAL.

Buenasss, @rafita24 ,
Yo creo que la permanencia de 24 meses la cumples en enero del 25.
Si ellos te dicen que no, pídeles que te den una explicación de por qué no. 
Creo que de febrero del 23 a enero del 25 van 24 meses y es la permanencia que pone que debes de cumplir.
Hazles un pantallazo de las condiciones y se lo envías. 
Un saludo

Hola @allessandraa , yo creo que ese documento tiene un error en las fechas de permanencia, además es un  documento que te envía abanca una vez eres cliente y ahí pueden poner lo que quieran.
Lo que cuenta es lo que pone en el contrato firmado, he buscado el mío y le he hecho una captura y pone claramente que la permanencia empieza desde que se ingresa la primera nómina.
Entonces yo entiendo que si @rafita24 (pongo un ejemplo), abrió la cuenta el 10 de febrero e ingresó la nomina el 25 de febrero tendrá la permanencia hasta el 10 de febrero de 2025 o como mucho hasta el día 25, pero la ultima nomina será la del 25 de enero.
La nómina de febrero ya no esta obligado a ingresarla.
Que opináis??

Hola y gracias de antemano por la duda que quiero plantear.

Si alguien fue a la oficina para abrir la cuenta, qué documentación tuvo q llevar ? Es que iré esta próxima semana y lo tengo a 50 km y no quiero tener q volver ya que por la app siempre me dice de ir a la oficina, no hay manera.
Otra duda, os funciona con tintos propios ?

Hasta ahora lo hice con cruzados pero es para un familiar q es soltero y tendría que hacerlo con sus propios tintos.

Te aconsejo que llames a la oficina antes de ir y hables con el gestor que sea y pide información completa. Quédate con el nombre y apellidos para después hacer con él la gestión.

Saludos desde Málaga.

El documento que anexa @allessandraa es el que vale, establece una permacencia con las fechas exactas desde que se ingresa la nómina y se recibe el incentivo. El tuyo es genérico y de hecho emplaza a las condiciones particulares.

Perdón por el offtopic por que no sé cómo se ha colado aquí abankk.

Sí, sí, toda la razón del mundo.

El documento que yo he puesto es correcto. El 2 dic es cuando se abonó mi primera "nómina". Mi última "nómina" (24) se abonará en noviembre 26 y el 3 dic 26 ya estará la cuenta en proceso de cancelación 🤭

Perdón, que estamos en el hilo de DB. 😨

EDITO. Aprovecho para decir que de DB nanai aún. Pero lo seguiré intentando hasta la saciedad hasta que vuelva a ser cliente 💪

Sólo un inciso. Precisamente el documento válido es el indicado por nuestra compañera (IMPUTACIÓN FISCAL).

No desistas compañer@ que es de las mejores promociones y creo que es un atasco solucionable dejando pasar un plazo de tiempo.