Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
577 / 585

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mala pinta tiene.. 

Fui cliente hasta junio 2025, con nómica "pata negra". Lo único que me echa atrás es haber solicitado borrado de datos. Tal vez es llamar mucho la atención. A ver si en unos pocos días dicen algo, por estos festivos... Pero...

A los que os han bloqueado la cuenta, ¿tardaron mucho en desbloquearla o en eliminarla?
Porque yo llevo más de 10 días con la cuenta bloqueada y ni me la eliminan ni me la desbloquean. Los llamo una y otra vez, me pasan con el gestor (aunque unas veces es una persona otras es otra, supongo que el gestor estará de vacaciones) y me dicen que lo consultan con alguien superior y me vuelven a llamar... De la forma que lo dicen parece quen me van a llamar al ratito, pero que va. Levo mas de 10 dias y no me llaman, ni se nada, si la van a desbloquear o eliminar...

Por lo que se ve a los que habéis solicitado borrado los están bloqueando... Yo tuve que esperar un mes desde el cierre y me falló la primera reapertura pero ya he conseguido abrir y cobrar la primera bonificacion 

Salu2 

Y si no llegan los documentos, ¿qué debería hacer? ¿Esperar un tiempo y reintentarlo?

Así justo hice yo : repetí el proceso, con otro correo electrónico y otro número de teléfono eso si

Salu2 

El email ya lo cambié respecto a hace 1 mes y pico. El teléfono, no.

Buenas @m4ndr4gor4

Pudiste darte de alta con otro número de teléfono y otro email desde el mismo terminal o utilizaste otro??

Te salía este mensaje:???

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Saludos ☺️

Hola! Perdona que acabo de ver tu mensaje.
Pues yo creo que unos 4 meses desde la baja al nuevo alta, pero mi hermana y mi pareja lo hicieron a la vez y a ellas las han derivado a la oficina

No, la primera vez que quise reabrir, tras el proceso de alta, nunca recibí ni SMS ni datos de la cuenta

Salu2

Se lo toman con calma, a mí es que directamente me llegó un sms para pasar por oficina

Recopilo las bajas de mi hogar, todo esto con varias llamadas sobre todo viendo la demora que tenían. Ambas cuentas ya tenían un descubierto de 60€ por llevar 3 meses sin n0mina, al iniciar el proceso antes no hubo problemas con este tema. Una de las cuentas fuimos a la oficina pero no pudieron dar de baja por el descubierto, justo al entrar llegó el email para firmar los documentos...

Una cuenta
- Recibida llamada para procesar la cancelación 19/06/2025
- Firmados documentos 19/07/2025
- Recibido email de cancelación 25/07/2025
Intentado nueva alta a principios de agosto sin éxito, me deriva a oficina y pasé por una oficina pero no me abrían la cuenta sin cita previa que por supuesto no me daban al momento

Otra cuenta
- Recibida llamada para procesar la cancelación 23/06/2025
- Firmados documentos 28/07/2025
- Cuenta cancelada ya 13/08 pero seguía el multicanal operativo, trasladan incidencia
- Recibido email de cancelación 18/08/2025

Me pasó exactamente igual. Sin haber solicitado nada, validar operativa.

Id con cuidado.

Saludos.

Por ahora, no ha llegado email ni sms que, si llega para decir que pase por una oficina, no lo haré, por cierto.

Yo firme los documentos de logalty el 13-08, recibí email de logalty sobre la confirmación de la firma de documentos pero después de esto no he recibido ningún email de DB sobre la confinación de cancelación. 
Aun tengo acceso a la APP y aun sigue la cuenta abierta.

13-06 Primera llamada para pedir la cancelación y grabación, me dijeron que no mas de 10 dias me llegaria el email para firmar documentos.
23-06 llamada reclamando que no me llego ningún email, su respuesta que son 10 días hábiles y aun no habían pasado.
1-07 otra llamada que aun no recibí el email, en esta llamada me dijeron que no constaba ninguna orden de cancelación.... Otra vez a realizar el tramite y otra grabación en la misma llamada.
16-07 pasado otra vez los 10 días hábiles, vuelvo a llamar porque sigo sin recibir el email, su respuesta que van con retraso y que hay casos que les llego al mes.
12-08 2 meses mas tarde, finalmente me llega el email para firmar los documentos de logalty.