Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

8,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
584 / 585

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

De momento no, como la abrí el domingo por la tarde esperaré un poco y si lo repito será en septiembre para no perder, a ver que pasa 

Pues cuenta y tarjeta cerrada automáticamente por desuso en Junio, y acabo de cerrar presencialmente la banca online en oficina de Deutsche Bank.

Dicho esto .. experiencias positivas sobre nuevas aperturas y aprovechar de nuevo la promo?

Si tienes una oficina física cerca, acércate. Es lo más rápido 

El problema es que ahora solo abren hasta las 14.15h y no es compatible con mi horario laboral. Me toca esperar si o si a que se digne el SAC a gestionar mi baja.

En mi caso tras 6 meses sin movimientos en la cuenta la cancelaron automáticamente 

No esperaré tanto. Si en unos días no dan señal de vida insistiré, porque intentaría repetir natillas (ya sería la tercera ronda, la primera con pata negra y ahora con tintos).
Por cierto, que periodo de carencia real hay para repetir promo?

La verdad que no lo sé. En la anterior vez en que repetiste promo cuanto esperaste? Cerraste también la banca online?

Hay un caso que repitió natillas a las 2 semanas y esta cobrando, hay uno reciente que lo ha hecho tras una semana, pero no aun no tiene la cuenta operativa
cc @positiu

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

periodo de carencia jajaja ¡qué cachondo!

Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad

La vez anterior tardé mucho en repetir, unos 2 años. Hasta no hace demasiado tiempo desconocía el mundo de los tintos, con lo que tenía las promos nóminas muy limitadas😜

Como ya he dicho anteriormente ya es la segunda vez que disfruto de la promo; obviamente ya había sido cliente anteriormente. Y en este mismo hilo, tan como dice @psicodromo, hay varios rankianos que han repetido. Por lo tanto, a pesar de lo que digan las bases, si se pueden repetir natillas.

sí, si yo estoy repitiendo por tercera vez (la primera en la de los 480€, y la segunda y tercera en la de los 360€). Por eso me sonaba a guasa tu pregunta sobre el periodo de carencia real. Teóricamente no deberíamos estar cobrando tras la baja anterior, ni esperando 1 semana, ni esperando 1 mes.

Como es lógico, oficialmente no hay nada. La última vez yo me di de alta a las 2-3 semanas de la baja anterior, pero ha habido compis que de un día para otro.

Yo me di de alta al mes siguiente de cancelar la cuenta. 
Ahora estoy esperando para ver el día 11 de septiembre si lo cobro.

Pero..., ¿No te han cobrado comisiones, por estar meses la cuenta inoperativa?

Estamos igual, a ver si tenemos suerte