Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.064 / 1.076

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos dias a todos, 

Ante todo gracias por toda la informacion y consejos que se vierten en este hilo y el en resto de la comunidad. Hace unos dias que dedico unas horas a leer lo que me permite el tiempo para ponerme al dia un poco en esta operativa y queria pediros opinion acerca de lo que buenamente he podido diseñar para aprovecharla. Estoy abierto a sugerencias y consejos de todo tipo en cuanto a cuentas remuneradas, nominas o depositos.

Antes de todo os pondre un poco en situacion:

• No tengo vinculaciones con ninguna entidad a dia de hoy (sin hipoteca,creditos,..)
  • Trabajo por cuenta ajena 
  • Ahorros provenientes del trabajo y recientemente con exceso al haber vendido mi piso al no utilizarlo desde hace bastante tiempo (vivo con la pareja). 

Flujo
Finanzas

7 recomendaciones

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @drakensang

Están que tiran la casa por la ventana jeje
En cualquier momento ejecutarán un retroceso del premio doble.
Si fuera alguien aislado, pero hay tanta gente afectada ya .
Salu2

Buenas @carlos-mn

Ahora mismo, la contratación de la cuenta n0mina de Imagina implica estar 48 meses de permanencia si.
24 meses con n0mina y 24 meses con saldo superior a 5€
Salu2

Esa promo es para valientes...compañero..
:)-

Muy buen esquema, yo como sugerencia cambiaría tu bodega catalana por la cántabra porque tu nómina real va a ir como transferencia normal y te valdría para el incentivo cántabro.
Por lo demás muy bien, aparte de incluir otros buenos tintos como el malagueño de Unikk y el vizcaino de VVBA.

Mil gracias compañero, esto lo cambia todo. Se lo he mandado al GPT y qué rápido se le quita la seguridad, damos por bueno lo que ha puesto automáticamente la jefaza.

Lo verifico en tener un rato, voy muy liado

Perfecto, ya me comentas.

En mi caso de momento mantenerlo.

Eso es un croquis Nivel DIOS 👌

Buenas tardes, 

Yo cuando cumpla, soy de los afortunados a los que solo requerían un año, mantendré la cuenta, me viene genial para emitir tintos.

Pues sorprendentemente sigo pudiendo entrar en la web, me ha solicitado que cambie la contraseña, lo he hecho porque me ha dejado, y he accedido sin problema...

¿alguna explicación?

ACTUALIZO:
Aparece lo siguiente al intentar acceder al buzón.
Acceso al buzón
SNTNDR

Y también encuentro esto:
Estado operatividad
OPERATIVIDAD

¿es normal? ¿significa que ya me han dado de baja? sigo sin tener nada sobre la supresión de datos.

Es normal, yo me encuentro en el mismo caso, se ve que tardan unos meses hasta que no puedes entrar, desde que das de baja la cuenta y el acceso multicanal, eso me dijeron en una oficina, también solicité el borrado de datos y nada, se lo toman con calma.
Mientras podamos acceder no nos consideran nuevos clientes, a si que para poder acogernos a alguna promoción habrá que esperar.
También me sale el mismo error al acceder a la correspondència online.

A mí también me pagaron por duplicado el día 10 y el 11 y acabo de entrar en la app del SAN y me salía un mensaje indicando que por error se había efectuado un pago de una promoción por duplicado y que en breve regularizarían la situación.

Nuestro gozo en un pozo...

Era de esperar, vaya uno los bancos para pagar dos veces las promociones.