Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.062 / 1.065

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hace unos un par de semanas me di de baja del SNTNDR y pedí supresión de datos, no he recibido nada que confirme la supresión de datos, la baja si se ha producido y ya no puedo entrar en la App.

¿Debo recibir algo sobre la supresión de datos?
¿Cuánto tiempo esperar para abrir de nuevo y a partir de qué fecha contar?

Gracias.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

Si no hay problemas con los "12 meses de permanencia" , yo cerrar la cuenta.
Saludos 

Si, esa es la intención. Pero tenéis la nómina real allí? Es que yo tengo tintos

.
12 meses INAJIN

Buenas @amaial

Yo tengo tin.tos en todos lados jeje
Habrá que cerrar no?
Me imagino que muchos compañer@s se la quedaran, ya que sirve de bodega.
Al final (si fuera 48 meses) es otro año más con n0mina y el resto con un saldo superior a 5€
Salu2

Puedes entrar por la web?

Si, pero yo he tenido siempre tintos y además recientemente cambié de finales de mes a principios.. entonces no sé cómo cerrarla cuando haga los 12 meses..por llamada? Es que si empiezan a revisar rápidamente verán que son tintos porque no tengo movimientos en la cuenta 
Además ahora he pasado el Bizum a Sabadell

Por cierto, entiendo que no se puede tener bizum en dos entidades a la vez. La entidad se entera si por ejemplo en un mes cambio de sabdl a imagn y después el mismo mes vuelvo a ponerlo en sabdl?

Consulta sobre sbdl. Ayer abrí cuenta y veo que me ha abierto una cuenta online sbadel y otra cuenta ahorro Sabadl. A donde hay que enviar la nómina? A la Ahorro o a la cuenta online Sabade
L?

Buenas noches, 

Gracias a ti me acabo de enterar que tengo dos cuentas en sabadell, yo todo lo hago en la online, es más no se nada de la de ahorro, ni que condiciones tiene ni nada.

Buenas noches, 

Creo que el bizum en la cuenta de John Lennon no es obligatorio, se necesita para que el padrino cobre el incentivo, pero luego no es necesario.

Buenas @amaial

Yo la he mandado siempre a la online. La de ahorro no la he utilizado nunca.
La cuenta ahorro también remunera igual que la cuenta online, pero solamente sirve para el ahorro, para nada más. Para no complicarse uno la vida, lo mejor es tener el dinero en la cuenta online, que es la que sirve para todo y además es a la que va asociada la tarjeta. 
Saludos

Buenas @amaial

Como te dice @sparrow-in-jail, el bizum en Imagina solo es necesario tenerlo hasta cobrar el incentivo. Después se puede quitar. No tiene permanencia ninguna.
Así lo hice yo hace casi 1 año ya.
Salu2

Y puedo seguir cobrando de otros ahijad@s si me quito el Bizum?

En Sbdl es necesario el bizum si vas a beneficiarte de la promo nómina. Lo más fácil es pedir una tarjeta de algún operador que no cobre un mínimo (creo que Symio lo tiene) y lo mantienes en ambas entidades. 
La cuenta donde va todo asociado, como indican los compañeros es la Online.