Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.081 / 1.085

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, soy recién llegado. Hice hace varios meses la recibos720, puedo igualmente acogerme a la nomina400 usando un tinto?

Gracias de antemano

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias de nuevo. 

Yo sólito y sin ayuda de nadie descubrí lo de las recurrentes de los cántabros y los holandeses hace medio año,  y estaba que daba palmas de contento.

En ningún momento pensé haber inventado la rueda.... ahora bien.... tampoco imagine encontrar un sitio como este en el que todos viajáis en cohete.

Gracias a todos por vuestra labor

No hice nada raro, solo transferencias y algunos tintos entre mis cuentas. La transferencia que no les ha gustado ha sido la que hice a Miynvestor. 
He llamado por teléfono y me la han desbloqueado. No me han pedido nada, solo preguntado si era "legítima".

Buenas @frciniko

Recuerdo cuando cobré el incentivo con recurrentes de los cántabros me puse muy contento y "flipé" en colores jeje.

Tampoco era consciente de que existía un foro como este. Aquí se saca más información útil que en cualquier sucursal jeje

Salu2

Buenas, ¿de qué importe a sido la transferencia? 

Comento mi operativa amateur previa a conoceros:
-Mi pata negra llega a OB (aunque ahora pienso en cambiarla VVBA).
-Vvba aproveche la recibos que me pareció un chollo.
- Con recurrentes ordeñé Cántabros y Holandeses (esta ya cerrada).
- Relituana es desde donde hago toda la operativa real. Y desde ella lleno mi "monedero" del día a día que es b.k.sw.ipe por el cashback (pero de esto queda poco).

Con lo descubierto por vosotros... estoy pensando en pasar la patanegra a vvba400 y cumplir permanencia en OB con tintos, ya que con la primera ahora me vincula un prestamo (que además creo que al meter la patanegra tendría alguna bonificacion en los intereses).
Y a las próximas aperturas tintorros cantabros.

Algún consejo o corrección? 

P.D.: Los Relituanos me gustó que sin tener ningún plan de pago me regalaron la declaración con Taxdown. Al ser banco de fuera me hicieron un gran favor la verdad.

Buenas @frciniko

Yo te aconsejo como bodega principal: SAN. A mi me ha ido bien.
En cuanto a la posibilidad de otras promociones te dejo este cuadro con información ℹ️ muy relevante que te va a venir bien:

Saludos 

Le faltaban 5 € para los 4000 €, era ordinaria. No era tipo nómina ni pensión.

Perfecto compañer@ pues solucionado sin mayores dificultades 👌

En mi caso, cambio toda mi perspectiva al descubrir que existía la posibilidad de realizar transferencias codificadas como nómina (los famosos "tintos"). 

Porque siempre pensaba en qué se debía mover/domiciliar la nómina para cumplir condiciones de diferentes campañas.

Por lo tanto pensaba "en corto" y en mi cabeza no cabía la idea de solapar promociones. Hasta que descubrí a la Comunidad Rankian@

Hola a todos, estoy pensando en abrir cuenta para cobrar el incentivo de la nómina, pero tengo varias dudas y a ver si me podéis ayudar.
Mi idea es mandar tin.t0s propios de exactamente 2k aunque mi N0mina real es menos.(¿colara?). Y a su vez, dividir ese tin.t0 en dos tin.t0s hacia otros banc0s. Además, NO quiero mantener 10K para asegurarme de que no me cobran comisiones.
¿Como lo veis? ¿Demasiado arriesgado? ¿Alguien en esta situación? ¿Qué opináis?
Gracias y .S2