Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.175 / 1.177

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Compañeros del curro con la nómina de toda la vida en vvba. Y de ahí no les mueves.
Hace 2-3 años les pasé el link de los 100€, se apuntaron, y cobraron la promo. Y siguieron con sus vidas adelante, y con sus nóminas en vvba por el resto de los siglos.
El año pasado les pasé el link de los 350€, 6 pudieron apuntarse y cobraron la promo, y 1 no pudo apuntarse con el error de "Servicio temporalmente no disponible, bla, bla, bla".

Cuando digo que se comentó en el foro, es porque yo lancé la pregunta en su día, y algunos compañeros también respondieron que a ellos también les aparecía ese mismo mensaje (a pesar de ni siquiera tener nómina domiciliada). Durante un tiempo se habló del tema, y luego ya quedó en el olvido. Nunca supimos por qué algunos no pueden adherirse. Lógicamente en tu caso es normal, porque ya estás apuntado a una promo nómina, y no vas a poder apuntarte a otra en paralelo, bribón 😜

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buena idea
Ya nos contarás muchas gradúas 

Buenas noches 
Al hacer un tinto con el Santadarrr la hago en  el momento sin programar, y desde el ordenador selecciono tipo transferencia nómina, y cuando hay que aceptar la operación con el Key allí en el justificante, me sale transferencia tipo estándar. A vosotros os pasa? 
Cómo puedo saber si finalmente la transferencia ha llegado tipo nómina o tipo estándar?

Buenas noches
Cómo puedo saber si una transferencia ha llegado tipo nómina o tipo estándar? Hay alguna forma de estar seguro?
Muchas gracias

En la app en el último paso eliges el tipo de envío: Estándar o inmediata. Yo creo que se refiere a eso.

Depende del banco destino.

Siempre hago los tintos manualmente porque si surge cualquier problema tengo tiempo de reacción. Además, ahora con las transferencias inmediatas en 2 días tienes el dinero en vuelta dedicando unos minutos

Buenas @peppep

Es correcto, en el S4ntander Key te sale Estándar.
Metete en la app y mira el movimiento de salida.
Te pondrá:
TRANSFERENCIA A FAVOR DE "nombre" CONCEPTO: N0mina.
Siempre sale así, independientemente del destino.
Saludos

jejeje oído cocina @ravel
Estoy obsesionado con BB.VA !!! 🤣🤣
Saludos

Buenas noches,

No sé si te he entendido muy bien, en los bizums quién paga es el titular del teléfono, sólo se puede asociar un bizum por teléfono, otra cosa es que alguien te de el dinero para que tu pagues a alguien, quien paga eres tú pero el dinero ha partido de otro.

Si un banco te exige domiciliar bizum lo que está diciendo es que al número de teléfono que tienes registrado en el banco le asocies el bizum a la cuenta que tienes en ese banco.

Lo de hacer bizums por una aplicación no sé como va, pero vamos el dinero sale de la cuenta que tengas asociada a ese número de teléfono.

Buenas noches, 

A mi me dijeron lo mismo pero no es cierto, contrata la de 1€ con 100mb y 0min y luego pasa a 0mb y 0min. Eso sí acuérdate de poner al menos un sms antes de cumplir 6 meses.

Buenas noches, 

Es la oferta clásica del Banco de la Caja solo que ahora puedes elegir lo de "Facilitea" que no sé lo que es.

A mí los tintos que envío me salen en la agenda financiera.

No estoy seguro, pero creo que tardan un par de días en aparecer, así que lo ves antes en el banco destino que aquí 🤷‍♂️

Buenas noches, 

Respuesta corta: Si, pero luego depende a algunos les aparece la opción y a otros, cómo a mi, no. Al menos de momento.