Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.138 / 1.139

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Más de este tipo de sentencias debería haber y que generen jurisprudencia 👌

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me paso exactamente lo mismo con la misma tarjeta y mismo banco. Una tarjeta que no active nunca y que no salio de mi casa. La respuesta de BBVA es no saben como podia haber pasado...

Perfecto, la entidad se hace la "tonta" (práctica habitual) pero ¿lo solucionaron y te costó insistir?

Me uno a la pregunta, pero vamos, en caso de que llegasen a negar la devolución del dinero, cosa harto improbable, tienen todas las de perder, no hace falta ser jurista, a ver en qué melón coge que pueda realizarse un cargo a una tarjeta que se encuentra inactiva, no hay por donde cogerlo. S2.

Me aconsejaron dar de baja la tarjeta y me hicieron otra. Luego me comentaron que activara algo de seguridad aunque no recuerdo que era. La verdad que se solucionó rapido aunque no me dio mucha confianza que no me dieran ningun tipo de explicación.

Buenas compañeros, tras cerrar la cuenta nomina de bbva tras cumplirse el plazo de permanencia, sigo todavía siendo capaz de acceder a la aplicacion -aunque ya no haya cuenta o tarjeta-...esto es normal? Podría en esta situación estar en el banquillo un par de meses y volver a pillar la promoción? Gracias

Es normal dado que el acceso multicanal no se cancela inmediatamente a no ser que se solicite específicamente.

Según comentarios de otros compañeros este se cancela automáticamente en unas dos semanas tras la cancelación de la cuenta, por lo que dudo que se mantenga esos dos meses que pretendes.

También se ha de comentar que otros compañeros han cancelado los productos manteniendo el acceso multicanal y se han vuelto a dar de alta en plazos varios, desde unas pocas horas hasta varios días, sin necesidad de esperar mucho más.

Muchas gracias por tu respuesta. Entiendo que el tiempo de enfriamiento es de 6m para Bodegas Vizcaya y tb para DB?

Según bases legales, en BVBA se considera nuevo cliente tras 6 meses, pero en D B no se puede volver a disfrutar el incentivo de los 30€ mensuales, sin embargo, sí el de la remuneración (1.5%) de la cuenta.

En la práctica en BVBA no es necesario esperar dicho tiempo, como te he mencionado antes, mientras que en D B se suceden los problemas por bloqueos de cuenta, aunque también hay compañeros que han podido disfrutar la promoción una segunda vez.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6214383-nueva-cuenta-bbva-720-euros-por-recibos?page=419#respuesta_6832497

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5923037-nueva-promo-deutsche-bank-30-mes-durante-1-ano-360-brutos

Pero en la Caja Global en teoría se puede hacer online, no?

Un saludo

Buenas amigo @jotaele256

Para finalizar la contratación de Globalkk, tienes que vivir en zona donde haya oficina, sino no puedes. Yo vivo en Andalucía, pues no puedo.
Si no es el caso, la contratación se puede hacer 100% online.
Te dejo el hilo de Globalkk, donde se habla de ese tema:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6525715-globalcaja?page=28#respuesta_6831191

Un saludo 😉

Buenas tardes,

Darte de alta en la caja del globo si puedes, pero contratar la cuenta nómina ....

" El participante deberá firmar un boletín de adhesión en su oficina de la caja del globo"

Buenas!

Por lo que veo hay un chico que la ha podido hacer online, pero no ha recibido el incentivo aún, a ver como acaba....

Yo soy de Granada, así que tampoco la podría hacer....aunque subo de vez en cuando a Madrid, pero me parece un coñazo eso de pasar por la oficina....estaría bien indicar en la tabla esa de los bancos, que hace falta ir a la oficina, yo lo desconocía porque solo lo pone en la caja del mar

Un saludo!

ahh entiendo, ahora si me cuadra!