Buenas noches,
Mis muy queridos y nunca bien ponderados compañeros de la Cooperativa Vitivinícola Rankiana, os cuento mi caso a ver si alguno con mayor discernimiento, más versado docto, entendido y con más luces y experiencia que yo me puede echar una mano.
Como es finde me he explayado, si os parece pesado directamente pasad.
Comencé mi turbulenta travesía por estas aguas procelosas hace unos 6 meses cuando descubrí este ágora y hasta la fecha, utilizando dos bodegas -aunque tengo acciones de otras más-, he estado paulatinamente progresando y realizando envíos de mi néctar de Baco a las distintas entidades dipsómanas “normales”, la última de las cuales recibirá su primera remesa de mi elixir dionisiaco a finales de este mes.
Subsecuentemente hasta dentro de medio año no tendré que recurrir a vuestros doctos consejos, para recabar información acerca de cómo conseguir prolongar y/o prorrogar el camino por las sendas conocidas utilizadas hasta ahora y dado que, partiendo de la nada y con la información que generosamente me habéis transmitido, a pesar de todo, he alcanzado las más altas cotas de la indigencia, vuelvo a necesitar ayuda para tratar de paliar esta situación.
Se trata de recabar información acerca del grado de alcoholismo de entidades no habituales a las que podría intentar hacer clientes de mi compañía y poder suministrarles mi mosto fermentado de vendimia selecta, verbigracia:
* Caja del Globo exige domiciliar una nueva nomina, al menos 9 apuntes al trimestre con tarjeta menos el pago de 4 recibos en el trimestre o tener activado Bizum. Se pueden obtener hasta 500€ brutos con nómina de 2k (el compañero
@gjose dice que admite tintos, ojo en la tabla pone solo 243€), la permanencia son 24 meses
Ahora viene el problema para mí: deberá́ firmar un boletín de adhesión en su oficina de Caja del Globo, la oficina más cercana está a 2500 km de mi domicilio, si bien voy a hacer un viaje a Madrid donde al parecer hay una oficina, si voy hasta ella, firmo la adhesión y vuelvo a mis pagos ¿tendré algún problema? ¿Podré Iniciar con un tinto después de la firma y luego no volver a pisar la oficina? ¿Alguien tiene experiencia con ellos?
* Mar Caja Nomina: Permanencia 36 meses. Bonificación de 200 € para nóminas de importes entre 1.200 € y 1.999,99 €, para importes entre 2.000 € y 3.999,99 € bonificación de 400 €, para importes superiores a 4.000 € bonificación de 500 €. (nóminas superiores a 4000 hay pocas eh)
Sin comisiones si la nómina es de 1200, si no 20€/mes. Eso si, son unos cachondos dice:
TAE -3,93 % - TIN 0 % calculada para un plazo de 12 meses con un supuesto de saldo diario de 6.000 € constantes durante el periodo de liquidación.
TAE -1,98 % - TIN 0 % calculada para un plazo de 12 meses con un supuesto de saldo diario de 12.000 € constantes durante el periodo de liquidación.
Es decir que consideran el no cobrarte la comisión de mantenimiento una remuneración, vivir para ver.
Mar Caja Pensión: Todo igual que la nómina salvo: Bonificación de 300 € para pensiones de importes entre 800 € y 1.999,99 €, 400 € para pensiones de importes entre 2.000 € y 2.499,99 € y, para importes superiores a 2.500 €, bonificación de 500 €. Por tanto, baja un poco respecto a la nómina,
Ahora viene mi primera duda:
- “Se considerará “pensión”, la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina, y que sean de importe mensual igual o superior a 800 euros. En todo caso debe tratarse de una nueva alta de domiciliación de pensión, es decir que el cliente no la haya tenido domiciliada en ningún momento. No tendrán consideración de pensión las transferencias realizadas por el propio titular o los ingresos en efectivo o de cheques.”
Si yo recibo la pensión pata negra en otra entidad (los gallegos) y me hacen un tinto pensión desde John Lennon por el dinero que corresponde a mi pensión real del Instituto Nacional de la Seguridad Social ¿cumplo? ¿se bebe el vino?
- Mi segunda opción es cambiar la pensión real de los gallegos a Mar Caja y empezar a mandar tintos pensión desde John Lennon a los gallegos ¿Detectarán que cambia el origen de la pensión? ¿alguien lo ha hecho?
Curiosamente en mi ciudad si hay sucursal, no sé si echarle morro y presentarme y preguntar.
Caja Rural de la Tierra ensangrentada en tardes de toros: Parece la más fácil, 1200 de nómina, 18 meses de permanencia, desde que la caja hace la bonificación.
Bonificación 300€ y 3% durante un año al 3% hasta 10k.
Lo que me gusta es como está redactado:
Para que un ingreso sea considerado en la promoción, será necesario que se reciba a través de una transferencia correctamente identificada como nómina y recibida a través del Sistema Nacional de Compensación Electrónica(SNCE) o Zona Única de Pagos en Euros (SEPA).
No serán considerados ingresos, los abonos periódicos recibidos a través de Bizum en concepto de nómina ni los traspasos realizados entre cuentas de la misma entidad o de distintas entidades en las que exista coincidencia de titulares.
Es decir, con tintos cruzados cumples, no te dice que tiene que ser la nómina sino que tiene que llegar como nómina.
Lógicamente en mi ciudad no hay, pero voy a Madrid en poco y hay dos sucursales. Lo malo es que la cuenta pensión no tiene promoción y si la apertura es presencial pedirán la nómina y yo no tengo, tengo pensión
Otra cosa es que hay 2 cajas rurales, ésta y la Mar Caja, ambas son de ruralvía, no sé si cantaría tener las dos.
¿Alguno ha abierto cuenta en esta última caja?