Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.148 / 1.178

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En SAB siendo ya cliente para acogerse a la promo nómina es simplemente domiciliar y tener bizum? O hay algun proceso?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé yo... En las antiguas promociones se indicaba que la promoción estaba dirigida a clientes que diesen de alta la "Cuenta Online Sabadell" durante el período de la campaña, mientras que las actuales especifican lo siguiente:

Podrán participar en esta promoción los clientes titulares de la Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco. 

Exacto 

Ojo que según las bases legales no es así, para los ya clientes hay que adherirse a la campaña.

Muy bvuenas, yo también estaba valorando abrir cuentas en el DB,. pero viendo los "bloqueos aleatorios" me inclino mas por el SAB.

Buenas noches, 

Gracias, yo sigo esperando, "mi amigo" dijo que habían comprobado que todo era correcto y que lo escalaban, no sé qué pasará.

Buenas noches @repins

Cuando te abres la cuenta, te mandan la de débito a domicilio.
La de crédito, según los datos económicos que aportes, si la aprueban, te la mandan (sin preguntar). Por este motivo, unos la reciben y otros no.
Pero no pasa nada, tal como se recibe, se llama por teléfono al número 981910522 y te la dan de baja.

Además, me gustaría comentar (porqué sé que a algún compañer@ le ha pasado igual que a mi):
En cuanto a la baja de la tarjeta de crédito, en mi caso llamé por teléfono al número 981910522 al poco tiempo de recibirla y me la anularon.
Sin embargo, observé que la tarjeta desaparece de la app pero no de la web y esto, personalmente no me gustaba nada.
Así que un día que tuve libre, me llegué a la oficina más cercana y el comercial que me atendió me comentó que por teléfono la bloquean, y en oficina física es cuando le dan la baja total.
Me la destruyó delante mía y me hizo firmar un documento de la baja de la misma.
Tal como salí de la oficina, me metí por el móvil en la web y efectivamente ya no aparecía la tarjeta. Yo me quedé más tranquilo así.
Espero haberte ayudado.

Saludos

Muy interesante esto que comentas de la tarjeta de crédito... yo efectivamente realizé esa llamada y me sigue apareciendo en la app, entiendo que bloqueada. El hecho de ir a una oficina a darla de baja estando haciendo tintos quizás es demasiado riesgo, no?

A propósito del SAB. uno de los requisitos en "domiciliar" el Bizum. El mío ya lo tengo comprometido con otro banco. Esto se puede solucionar contratando una nueva linea con Simyo, creando "tu propia tarifa", hasta allí lo veo claro:
_ Contrato: 2,50 €/mes con 100 Megas y 120 Minutos (creo que la SIM te llega rápido por Correos?).
NO me queda muy claro la manera de proceder después: ¿ Hay que esperar hacer una primera llamada para cambiar a 0 Minutos? Te queda solo con los 100 Megas/mes por 1 €/mes?
(Alguien habló de un plan base, 0 €/mes y había que mandar un SMS cada 6 meses...?).
En todo caso mi movil no tiene posibilidad de 2 SIM...Supongo que la unica solucion es tener 2 moviles?
Salu2

Buenas @garoa74

Me alegro mucho de que se te haya solucionado.
Se nota que hay una incidencia, por los días tan atípicos que están ingresando el incentivo.
Entiendo que era una apertura de abril no?
Saludos

Buenas @rdb78

Me gusta comentarlo, porque he leído comentarios como el mío, que no les gusta que aparezca en la web. 
Lo importante, es que si lo haces por app solo no va a pasar nada. Quédate tranquilo.
Simplemente que a mi me incomodaba verlo la tarjeta por la web. 
Yo estoy con n0mina real, con lo cual reclamo sin problemas en esta entidad.
Saludos

Pues evidentemente yo no me acercaría a una oficina en esas condiciones. Yo la bloqueé en la web por pérdida sin pedir duplicado. He pasado el primer año de la promoción recientemente y no me han cobrado ninguna comisión. Aún así y para curarme en salud, tengo en la cuenta el saldo justo de la comisión de la tarjeta por si llegado el caso me lo cobraran, no quiero generar un descubierto. Pero la sensación que tengo es que no me la van a cobrar, la tarjeta se bloqueó de forma definitiva por pérdida.

Buenas, ¿qué móvil tienes?