Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.091 / 1.093

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de entrar y yo sin problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Novedades en YNG, nuevos clientes:

Y para clientes:

Compruebo que te la a adjuntado el artífice de ella @gjose 👌

¡OJO! Qué indica DOS restricciones/cláusulas a tener en cuenta 👇

(1) Disponible para las 10.000 primeras contrataciones. 

(2) No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.

TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,94 % ( 4,00 % TAE). Oferta válida hasta el 22 de junio de 2025 . 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas B

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas B

Hola, he emitido un tinto con fecha de salida hoy desde caixha pero no ha salido. 
¿Es normal? ¿Sale más tarde?

Habitualmente la emisión de transferencias programadas se produce de madrugada en el grupo CxBnk.

Si, me parece raro. ¿Si programo otra para mañana? 
Esta me sigue pendiente.
Como mucho Si no hay saldo no la hacen, no?

en caixa tienes que ponerlo minimo para el dia siguiente.

Exacto, no habría problema.

De todos modos, en los detalles de la transferencia se puede ver la fecha del próximo envío y es aconsejable revisarlo, ya que en función de cuándo y cómo (semanal, mensual, etc.) se haya programado podría dar problemas.

Yo estoy igual. Primer ti.nto desde imagina a DB programado para hoy y no ha salido aún. en la parte de transferencias programadas me aparece que esta programada, lo unico raro es que me pone 0€, luego si pincho ya me pone de 2005€.

no tenia saldo cuando la programe, pero lo meti ayer. No se si eso es un problema o no. Si me sale o no aviso por aquí.

Como nota la programe ayer por la mañana para hoy.

Yo programé el sábado