¡OJO! Qué indica DOS restricciones/cláusulas a tener en cuenta 👇
(1) Disponible para las 10.000 primeras contrataciones.
(2) No acumulable a otras ofertas y válida exclusivamente para personas físicas mayores de edad.
TAE calculada para cualquier importe. El abono de intereses se producirá al vencimiento del Depósito. Tipo de interés nominal anual 3,94 % ( 4,00 % TAE). Oferta válida hasta el 22 de junio de 2025 .
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas B
De todos modos, en los detalles de la transferencia se puede ver la fecha del próximo envío y es aconsejable revisarlo, ya que en función de cuándo y cómo (semanal, mensual, etc.) se haya programado podría dar problemas.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas B
Yo estoy igual. Primer ti.nto desde imagina a DB programado para hoy y no ha salido aún. en la parte de transferencias programadas me aparece que esta programada, lo unico raro es que me pone 0€, luego si pincho ya me pone de 2005€.
no tenia saldo cuando la programe, pero lo meti ayer. No se si eso es un problema o no. Si me sale o no aviso por aquí.
Como nota la programe ayer por la mañana para hoy.