Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.145 / 1.146

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tras aceptar vía app-key, error bla bla bla, pruebe dentro de unos minutos o vía app. Desde misma web me ha dejado hacer una de tipo normal/standard de >1000 al mismo destino que el tinto.

Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo además de llamar por teléfono y que me llamaran para decirme lo de la incidencia, lo reclamé también por el chat de la app, me pidieron los datos de la persona invitada para revisarlo, y ahora me salen con que tengo que ir a una oficina a redigitalizar el DNI para no tener problemas con la cuenta y la promoción.

He ido y lo he hecho, y les he vuelto a decir que revisen la incidencia y procedan al abono de la promoción.

Se hacen los tontos para no pagar, así que habrá que poner reclamación oficial y después al BdE.

IMAGIN NO CUMPLE con la promoción "Trae un amigo".

Buenas @ranvaldi

Efectivamente, en Imagina, la permanencia empieza a contar desde el mes siguiente a cobrar el incentivo.
El bizum que yo recuerde no es requisito en esta promoción.
Solamente 24 meses con n0mina y otros 24 meses manteniendo un saldo superior a 5€
Saludos 🙂

Buenas @george-one

Es imagina, con los amigos de 50€
Saludos

Buenas @garoa74

Y los que nos habrán colado sin enterarnos.... (Imagina)
Saludos

Buenos tardes

A partir de que mes ingresan el dinero por hacerte cuenta nomina en Imagin Bank?

Llevo desde enero y aún no he recibido el importe 

Muchas gracias 

Un saludo

¿Te adheriste a la promo nómina desde la misma app cuando abriste la cta. ?

Saludos desde Málaga.

Buenas tardes,

A mi amigo le han dicho que lo escalaban porque han comprobado que todo estaba bien, pero es que reclamar al BDE por 50 euros para que resuelvan al cabo de meses... no se si merece la pena.

Buenas tardes, 

A mi me tocó la de 12, aun no me ha vencido, pero mantendré la cuenta como bodega, lo único que no tendré que hacer tinto, pero casi da igual porque si la uso como bodega tengo que nutrirla de vino.

Buenas tardes, 

No es normal, llama por teléfono aunque sea tinto, estamos en mayo asi que si es que "no" ya lo tienes y te evitas tener que seguir.

Buenas tardes, 

¿ha cambiado la promo? antes al menos era obligatorio que el amigo se diera de alta en el bizum, eso sí, cobrado el incentivo se podía borrar.

Totalmente de acuerdo, estamos desamparad@s.

50 euros si te corresponden te jode que se los queden. El día que dejen de dar promos o sean una porquería te acuerdas de ellos... el que me refirió me iba a dar la mitad a mi por lo que entre lo que me daba imagina + lo otro llegaba a 75. La travesía en el desierto comenzó en diciembre cuando llamé por teléfono para decirles que yo era su referido, viendo que durante 1 o 2 semanas no veía evolución hizo el escrito a imagina y después al bde, que le dió la razón. Encima me decía (no sé si será cierto) que hasta demandarlos por el juzgado no le habían pagado (finalmente han pagado a primeros de mayo). Por eso yo ya me abstuve de referir a gente...

Buenas!! Estoy valorando abrir por primera vez
cuenta con DB para pillar la promo de los 30€/mes, pero quisiera saber si alguien ha tenido problemas de algún tipo al hacerlo mediante tintos, por si me recomendáis empezar con ellos o mejor me mantengo al margen?? Gracias 

Y por menos…, ya no es por el dinero, sino por acabar con sus prácticas abusivas.

Yo hace un par de meses que puse una reclamación a galp por un descuento no aplicado, equivalente a poco más de 2€. Hace escasos días no me han reconocido (galp, no consumo) la razón oficialmente (supongo que un reconocimiento de culpa les puede perjudicar a mayores niveles, otras reclamaciones, etc.), pero me han ingresado 3, así que en la práctica sí lo han hecho.