Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.193 / 1.212

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En estos casos suele ser para ofrecerte algún producto/préstamo.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas Dac

Si si, la estuve leyendo bien. Gracias igualmente por tu respuesta 😀​

El mío es también Oppo y me acaba de dejar instalar la nueva app por fin y a primera hora de la tarde había probado y nada, así que mira a ver si tienes suerte...

Hola,tengo la versión 14.0.32 y el móvil es un OnePlus.
Seguiremos esperando 

Interesante.
Justamente ya se me ha actualizado la app y puedo acceder a la del 6% los 3 meses pero esa del 3% a 12 meses, no.

Buenas tardes, 

Muchas gracias, pero lo mío ya es de chiste de Gila, se me actualiza la app a la versión 14.0.33.101.250529 -es decir de la fecha de hoy- . 

Tengo android 15 voy al coach financiero y…. lo mismo que tenía con la versión anterior, 1 de 2 y nada del 6%, si hago apartados me regalan una insignia. 

Yo no sé si es que es por no tener la tarjeta activada, estar cobrando la de recibos, haber cobrado la nómina de colectivos y estar con tintos o qué, pero no lo entiendo, mi hermano ha hecho lo mismo, solo que él ya ha acabado la de recibos, y creo que su móvil también es Oppo, esta noche le pregunto. 

A lo mejor es que saben que soy guapo y tienen envidia, pero no es normal. 

Buenas ilustrisimo señor enjaulado! ha probado usted entrando desde posición global, pinchando en la cuenta como para ver los movimientos... allí sale una ventana con el símbolo + enorme que pone : " por ser cliente tienes mucho mas"  al pinchar despliega el menú de ventajas, bajando a la segunda debería salir el texto de "Reglas de Ahorro" y en pequeño cita que si 20 euros que si 6%... ahí fue como entré para crear el famoso apartado y la regla automática de primeras... ahora ya me sale en la posición global todo... a ver si buscándole la quinta pata al gato liberamos a Sparrow! 🔥🍷😎

Yo tengo Xiaomi y aquí estoy a verlas venir. Me veo en agosto en la playa esperando la actualización de estos abrazafarolas

Buenas, yo tengo la tarjeta de Débito activada y con uso. 

Buenas noches,

Muchas gracias por tu ánimo de ayudar pero...

Y ya le puedo dar vueltas a donde pone 1 de 3 y 1 de 2 que entra en bucle.

Buenas noches, 

Eso es interesante, ¿a todos los que les sale la promo tienen la tarjeta activada? ¿hay alguno que no la tenga activada a quien le salga la promo?

Yo mismo.

Buenas noches, 

Gracias, entonces no es eso. Ya no sé que pensar.

Buenas de nuevo! a ver si le damos una vuelta más si me lo permite! jeje lo has intentado desde la web?? se ve que hicieron cambios mas profundos de lo que parece;  ahora en la web ya no sale como antes sino que es una réplica exacta de la app del móvil... de hecho esas pantallas me salen en vertical y no en horizontal:

así se ve en la app
así se ve en la app

A ver si se trata de actualizar el navegador y damos con el quiz... yo entro desde Chrome que es el mejor para temas de bancos etc Firefox a veces da problemas y no saltan las ventanas...

A ver si por ahí nos acercamos a algo tangible; los pasos que describía en el anterior comentario eran según lo veia en mi app móvil tal cuál... está claro que el apartado lo tienes, así que entiendo que entrarías dentro de la promo, sino no te saldría... igual que avisa de que no tienes algunas ventajas si no tienes la tarjeta de crédito activa por ejemplo... 

Entonces lo que veo quizas, por probar algo, que sea tema del navegador o el movil por tema de seguridad al abrir ventanas etc... a ver si desde un ordenador actualizado puedes y sino en google play mira a ver si tienes pendiente actualizar el navegador... prueba con chrome si no lo tienes y que demos en el clavo! esta maldit.a! promo no se va a reir de nosotros jaja como si son 2 euros brutos! esto ya es por EGO!!! bodeguero! 🔥🍷😎

Buenas noches,

Eran capturas de la app del movil no de la web.

Pero... ERES UN GENIO, MUCHAS GRACIAS, ya me sale en la web, creí que tenia actualizado Chrome, suelo usar FireFox, pero he probado y actualizado chrome y.... tatatachán:

¡Haberlo dicho antes! Llevo días con esto, menos mal que estabas ahí y lo mejor, AHORA YA SALE EN LA APP, y además en Firefox también, la pena es que el tinto me llega mañana y creo que no me da tiempo, ya lo hago cuando comience junio.

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO