Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.194 / 1.197

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

BINGO!!! de nada! me alegro de ser recordado como el hombre que liberó al capitán Sparrow! 🥳  

Es bastante típico el tema, de unos años para acá por seguridad, cookies, protocolos de google etc muchas veces si no tienes todo actualizado pasan este tipo de errores... las app principales en android son de google así que si no están al dia se corrompe todo, incluido google play, chrome etc.

Me pasa con frecuencia porque soy de los que se resiste a tanta actualización y espero hasta que no funciona jeje así que ahora es lo primero que compruebo cuando veo esos sintomas de que algo se "congela" y no quiere fluir: actualizar, borrar caché, apagar encender jeje ensayo error a veces! 

Que no se diga que no somos cabezones! si no lo fuesemos no estariamos dedicados a la vendimia! hasta la última uva vale camaradas!  🔥🍷😎

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no devolvería ninguna llamada. Si es importante que te lo cuente por email, que ya verás como es para colocarte algún producto que por supuesto no te interesará.

Se prolonga la campaña del Sabadell hasta el 2 de Julio 👇
https://cuentaonline.bancsabadell.com

Alguien puede explicar cómo funciona la promo del 3% del bebéuve ? Tengo la cuenta a 0 y no me deja continuar. 
Hay que dejar cuanto dinero en la cuenta ? Y por cuanto tiempo ?

Si tengo claro que cuando un gestor te llama lo normal es que quiera venderte cualquier producto o préstamo basura, pero esta vez además me mandó un sms indicándome que era mi gestor y había intentado contactar conmigo y que por favor le devolviera la llamada y me extrañó que se tomara tantas molestias en intentar contactar conmigo.

Como el día antes recibí el tinto y lo saque con inmediata, pues me entró un poco de paranoia, pero es verdad que al final si quiere algo que lo mande por correo.

Buenos días, 

Me parece que eso le apareció a alguien en la app en un momento pero luego desapareció, debía de ser una prueba y se les escapó.

Perdón, Me refiero a la que SÍ aparece ahora , copio y pego lo que leo en la App:
"Mientras ganas más con tus ahorros

Ahorrar parte de tu nómina tiene premio. Usa las reglas de ahorro y gana un 6% extra, hasta 20€ al mes durante 3 meses."

¿ Cuanta pasta hay que dejar y durante cuanto tiempo para que te den eso 20+20+20€ ?

Buenos días!! Tengo un dilema con Banco abierto (OB) ya que me acaba de llegar notificación doble, en un primer momento decía nómina y luego me pone cómo transferencia
Foto
Foto

Y al entrar en movimientos me sale así
Foto
Foto

Ese es el funcionamiento normal. A veces tarda horas en aparecer el de la nómina.

¿Quién iba a decir que esta promo, aparentemente inofensiva, iba a causar tantos quebraderos de cabeza?. S2!

Buenas @migrx2
Si es un tinto

Buenos días, 

De tu nómina tienes que apartar 334€ cada mes, el 6% de 334€ son 20,04€.

Puedo llevarme ya el tinto hacía otro lugar sin ningún tipo de problema verdad?