Una de las ventajas del paso de cuenta open a cuenta n0mina eran que teníamos transferencia inmediatas hasta 6K. Desde que cambió la ley, ya estoy dejó de ser una ventaja en la transformación de la cuenta. Actualmente no influye en nada Saludos 🙂
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Olvídate, no le des vueltas a la cabeza. Cómo bien dices si es algo importante insistirá o que escriba un email que las cosas en negro sobre blanco son más fiables.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Y pensabas bien porque ING veta a los ya clientes e incluso lo indica en sus Bases Legales. Después de las contrataciones/adhesiones vienen las reclamaciones.
Pero a lo mejor eso lo están cambiando. A mí todavía me cuesta creerlo, soy bastante incrédulo con esta entidad.
Dinero apartado automáticamente en AVBB. Ha tardado un dia.
Tiene pinta que el de ING que le ha ofrecido por teléfono la promo de 200 euros no se entera de la película.
Espero equivocarme pero creo que si ya fue cliente, no se la van a pagar.
Alguien me podría indicar sin con la cuenta online del S4ntander se pueden hacer tintos? No encuentro la opción ni desde la app ni desde la web. Tengo cuenta de particular. Gracias.
Si que se pueden hacer por la web, por la app no es posible. No puedo indicarte la ruta ya que actualmente no dispongo de cuenta en el Santa, pero no es complicado, una vez dentro de transferencia nacional llega un punto que tienes que indicar el tipo de transferencia, en el desplegable tienes que buscar nómina.
Las transferencia tipo nómina en el SAN solo puedes hacerlas desde la web.
Tienes que hacer una transferencia como otra cualquiera, solo que en el paso 2 de 4 después de haber puesto la cuenta de origen y el destinatario, en el apartado Datos transferencia por defecto te aparece Transferencia Ordinaria y tendrás que pinchar ahí y te sale un desplegable con las dos opciones y tienes que seleccionar el de Transferencia Nómina