buenas tardes,alguien ha tenido que pagar comisión por cerrar la cuenta cántabra?? Lo digo por este párrafo del contrato,me suena de haber leído algún comentario sobre esto Y eso de los gastos de correo a que se refiere? Si no quieres que te manden cartas hay que desactivar alguna opción?
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
Supongo que sí, de todos modos si ya los estabas haciendo si ó sí te lo tienen que respetar.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas tardes. Hay alguien de aquí,o un conocido suyo,que se haya adherido a la promoción renting del IPhone 16, si le han pasado la simulación de cancelación que tendría que pagar en caso de querer “romper” el contrato y devolver el teléfono? Ayuda si es posible porfavor
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A mi me pasa lo mismo desde el domingo por la noche, no recibo ninguna notificación al correo desde entonces, de vez en cuando pasa y al cabo de unos días vuelve a funcionar
BiBiVi Gracias, la comisión de 35€ de la tarjeta de debito que nos cobraron era de mi mujer, hoy ha llamado y parece ser que debido a un intento de cobro indebido en enero le restringieron la tarjeta y le enviaron una nueva, total que el operador lo va a reclamar para que se la devuelvan porque parece ser que fue un error.
Al hacerlo el domingo, ha salido realmente el lunes y ha llegado el martes a las 04.00 horas. Mañana ya deberías de cobrar el incentivo. Te deseo mucha suerte 💪 Saludos 😊 🤗
No está muy definido porqué a ciertos compañeros se les está complicando la apertura 🤔 No deberías de tener problemas si aceptan ingresos recurrentes. Un saludo 😊
Buenas, ¿has mirado si en los contratos te aparece la remuneración al 5% y después al 2%?. Si no te aparece no te pagan.
Alguno tiene la promo nómina de 500€ de la cajaGlobal? se traga bien los t1n0s?
De la tabla con las ofertas de los bancos, de la parte azul ya tengo todas jaja bueno, menos sab4dell, que me la voy a reservar por si la mejoran....así que estoy viendo otras opciones interesantes, y he visto esta de cajaGlobal, recomendáis alguna más? hoy me he abierto también Zetelem, que no está en la tabla por cierto