Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

20,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.413 / 1.422

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas tardes,alguien ha tenido que pagar comisión por cerrar la cuenta cántabra??
Lo digo por este párrafo del contrato,me suena de haber leído algún comentario sobre esto

Y eso de los gastos de correo a que se refiere?
Si no quieres que te manden cartas hay que desactivar alguna opción?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

Lleva horas sin funcionar, ni notificaciones en la campana ni en el correo. Algún becario que ha entrado en vacaciones y ha tocado algo.

Buenas tardes,

Supongo que sí, de todos modos si ya los estabas haciendo si ó sí te lo tienen que respetar.

Buenas tardes. Hay alguien de aquí,o un conocido suyo,que se haya adherido a la promoción renting del IPhone 16, si le han pasado la simulación de cancelación que tendría que pagar en caso de querer “romper” el contrato y devolver el teléfono? Ayuda si es posible porfavor

Me acaban de entrar todos los avisos y notificaciones de golpe.

A mí también, pensé que me habían bloqueado 

A mi me pasa lo mismo desde el domingo por la noche, no recibo ninguna notificación al correo desde entonces, de vez en cuando pasa y al cabo de unos días vuelve a funcionar

Que suerte porque yo no recibo ni un correo desde el domingo por la noche 

BiBiVi
Gracias, la comisión de 35€ de la tarjeta de debito que nos cobraron era de mi mujer, hoy ha llamado y parece ser que debido a un intento de cobro indebido en enero le restringieron la tarjeta y le enviaron una nueva, total que el operador lo va a reclamar para que se la devuelvan porque parece ser que fue un error.

cc @phoenix13 @ravel @sparrow-in-jail @allessandraa

ah, perfecto, reconocen que ha sido un error y solicitan la devolución 🙌👍👍

Buenas @nataliacasle

Al hacerlo el domingo, ha salido realmente el lunes y ha llegado el martes a las 04.00 horas.
Mañana ya deberías de cobrar el incentivo.
Te deseo mucha suerte 💪 
Saludos 😊 🤗 

Buenas @acropolis

Enhorabuena por el incentivo 👏👏👏
A disfrutarlo. Bien merecido 😉😉
A que hora cobraste exactamente? 19.08 horas??
Saludos 😊 

Buenas @kaspkis

No está muy definido porqué a ciertos compañeros se les está complicando la apertura 🤔 
No deberías de tener problemas si aceptan ingresos recurrentes.
Un saludo 😊

Buenas, ¿has mirado si en los contratos te aparece la remuneración al 5% y después al 2%?.
Si no te aparece no te pagan. 

Alguno tiene la promo nómina de 500€ de la cajaGlobal? se traga bien los t1n0s?

De la tabla con las ofertas de los bancos, de la parte azul ya tengo todas jaja bueno, menos sab4dell, que me la voy a reservar por si la mejoran....así que estoy viendo otras opciones interesantes, y he visto esta de cajaGlobal, recomendáis alguna más? hoy me he abierto también Zetelem, que no está en la tabla por cierto

Un saludo!