Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.781 / 1.800

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

¿Te han ofrecido por correo depósito al 3% durante 6 meses hasta 50K contratable hasta el 15/10? al parecer solo lo puede contratar a quién se lo han ofrecido personalmente.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

A otros ni les deja abrir la cuenta, los designios de QUETEDEN son inescrutables.

No exactamente.

Para rentas altas ahora mismo BBVA y Caixabank.

Pero sí, con ellos también negociaré.

Gracias

Buenos días, 

Sí, pero la cuenta naranja tiene que abrirse entre el 10 y el 30 de septiembre así, si la abres el 30 de septiembre, tienes hasta el 30 de octubre para contratarlo, y tienes que haber metido el código promocional al abrir la cuenta, puedes abrir cualquier cuenta, cuando abres una cuenta en los tulipanes ellos de oficio te abren una cuenta naranja.

Buenas @allessandraa

Quizá lo pruebo yo también y abro la 2a de ahorro, total por probar no se pierde nada... y ya me pusieron los dientes largos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

🤭 Si es que nos dejamos picar muy rápido.

Pues vamos a comprobar si Sparrow nació con estrella y nosotros estrellados 😜 

Yo llevo una semana muy cenizo, por lo que hasta mañana o pasado no toco nada 😅 a ver si se renueva mi energia a positiva. Porque vaya racha...

Buenos días, 

¡A quien se le ocurre abrir cuenta en la oficina! lo primero que yo haría es revisar el contrato que has firmado y las tarifas de las comisiones -deberías haberlo revisado antes de firmar, pero ya está hecho-, si te están cobrando algo que no has firmado o con una tarifa distinta puedes reclamar

Como la abriste en oficina no tienes los 14 días para desistir a los que tienes derecho si la abres online, yo lo que haría es ir a la oficina y tratar de "negociar" las condiciones, los bancos en contra de lo que la gente piensa no son nada serios, son unos chamarileros con los que puedes negociar todo.

Sii no te gusta lo que te dicen directamente cierra la cuenta en la oficina, pide que te cierren todo y solicita oficialmente el borrado de datos en  contacta con la Oficina de Protección de Datos Personales de Unicaja enviando un escrito a su dirección física o al correo electrónico [email protected] una vez que te respondan que están borrados ya eres nuevo cliente entonces abre la cuenta RM de forma online.

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

Si no te deja abrir la cuenta RM online, vuelve a la oficina y pide esa cuenta especifica, NINGUNA OTRA, lee bien el contrato y asegúrate que es esa, no tiene ninguna comisión.

Una vez abierta la cuenta RM en promociones en tu espacio cliente contrata la promo con la campaña de "haberes y recibos"

Suerte

Buenos días, 

Ya hemos hablado del tema ¿Raisin bienvenida al 3,3% 3 meses?, si eres antiguo cliente ya sabes, cierre de cuenta y nueva apertura con email y móvil distinto.

Buenos días, 

Con QUETEDEN nunca se sabe, hay gente a quien le han rechazado el alta. Si eres antiguo cliente trata de abrir la cuenta de ahorro por la web.

Buenos días,

El período empieza a contar desde que tengas la cuenta abierta.

Con los alemanes, busca el teléfono más antiguo y cutre que haya por tu casa e inténtalo de nuevo, yo estuve días tratando de abrirla online y no me dejaba hasta que cogí un teléfono antediluviano que había tenido Pedro Picapiedra antes que yo.

A mi estuvieron 5 días llamándome para ver si se arreglaba y no había manera, hasta que se me ocurrió lo del teléfono antiguo, incluso se lo comenté a la operadora que me llamaba todos los días.

Buenos días, 

No entiendo la pregunta, yo tengo una cuenta corriente y una cuenta de ahorro abiertas hace mucho tiempo, y ahora hace un mes abrí una nueva cuenta de ahorro que da el 3% y hace 3 días abrí la segunda que también da el 3%, el titular soy yo en las 4 (y en 4 depos que tengo con ellos).

Buenos días, 

Avísanos si te deja abrirla como a mi y qué pasa cuando te venzan los 3 meses en la primera.

Pues tramitación para segunda cuenta de ahorro en Ctlem realizada.

Ahora a esperar que  me la abran antes de fin de mes sin incidencias...

Buenos días,

No hagas caso de lo que ponen, lo que cuenta es el contrato cuando te das el alta, en mi caso ponían lo de los 48 meses y cuando me dí de alta el compromiso de permanencia era:

- En primer lugar el documento del compromiso de permanencia era de la Caja no de la cuenta de John Lennon.

-En segundo lugar estaba mal redactado, me pedia 12 meses de permanencia de la nómina y luego me decía "hasta completar los 12 meses" 5€ de saldo en la cuenta, en resumen solo 12 meses con la nómina.