Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

27,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.852 / 1.854

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

O también puede ser que colectivos sea la única promoción que permita combo (RECIBOS720 + Colectivos , PLAN760 + Colectivos).

A lo mejor la promoción de 350€, al ser promoción n0mina pura, no permita el combo.

Yo pienso que se va a solucionar la promoción de colectivos 400€ y mas si está en la web la fecha límite del 30/10/2025.

Saludos  

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @sparrow-in-jail

Después de esa pantalla no pasa nada. Cuando metas tu credenciales te saldrá el mensaje de error o te dejara seguir. No estropeas nada. Pero si estas ya con colectivos, no te va a dejar. Cuando metas tus credenciales te saldra el mensaje de error.
Saludos ☺️ 

Buenas @sparrow-in-jail

Muchas gracias por la aportación.
Yo si te digo la verdad, prefiero coger el móvil y en 2 minutos la tienes marchando con la tarifa de 2€ y después la pones a cero cuando llegue. Gracias de nuevo.

¡Misión cumplida! Tu pedido de simyo está listo. Si requiere envío a tu domicilio, llegará en un plazo de 2 o 3 días laborables a la dirección indicada. Si es una eSIM (SIM digital), mandaremos el código QR directamente a tu e-mail.

Saludos ☺️ 

pues me sale en revisión , abrí cuenta el 10 de septiembre e hice tinto el 17 , se supone que al mes y 2 días o así cobraré la de colectivos , verdad ? y en noviembre ga cobraré la de 760 si no me equivoco 

Hoy ha llovido bastante, no me molesta me encanta, soy de Barcelona aprovechando las vacaciones que me pagó unikk con el incentivo.

Buenas @rmato75

Correcto todo 😊.
Colectivos al mes y 2 días aproximadamente desde la adhesión.
760 a primeros de noviembre 
🤩🤩🤩🤩
Saludos ☺️ 

La única forma de saber si es un error o no, es alguien con cuenta “virgen” aventurarse a darle click y antes de leer todo el papeleo y condiciones blabla, volver atrás y NO aceptar.

Si a la gente con cuentas “virgen” también les da error, es que el error es de BBVA y hay esperanzas.

Hay que buscar un virgen en el foro 

Alguien que no se haya ido de cariñosas 

Buenas noches, 

En este foro es imposible, en todo caso que no se haya ido con cariños@s de VVBA.

Hola yo no he tenido bbva

😳😳😳😳 y no ha contactado contigo Iker Jimenez??