Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.912 / 1.922

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

¿Cuantos tintos llevabais en esta segunda tanda?, bueno ya he visto que reabristeis en junio/julio.

Yo cerré el mes pasado y pensaba abrir de nuevo el mes que viene, asi que quedo a la espera de vuestro desenlace y de saber si le ha pasado a alguien más.

¿Sabes lo curioso? si diste permiso para que miraran en la SS no sé a que viene esa petición de documentación.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, yo no lo he recibido 🙄 Nunca me han solicitado nada.

Pues esa opción está bien también. Me basaba solo en lo que vi en el Excel de la promo nómina y no había indagado más. Aún así, alguien ha contratado con este banco alguna de estas promos? Como está en la sección de abajo del Excel de "complicarse la vida / No recomendadas", por si el escenario ha cambiado con este banco o no 😁

Terrible lo de Imagin/Caixabank.
Han cambiado la app y ya no se puede programar el tinto sin tener saldo en la cuenta. Además, esto supongo que solo a mi, no me deja hacer transferencias inmediatas a una nueva cuenta ni aunque sea de 1 centimo.

He probado por Caixabanknow e igual, no puedo programar tinto porque me sale el siguiente error "N$ DOCUMENTOS O IMPORTE NO NUMERICO"

No se si alguien ha probado recientemente y ha podido, o simplemente me han bloqueado todo. En cambio la transferencias estandar si me ha dejado hacerla.

Buenas, sí en el Plan Amigo de Im@gina los 75 euros que pagan son netos.

Buenas @libradolar

Requisitos promoción CBNK 400€:

1. Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 1600€.
2. Activar Bizum. (Solo activarlo, no hace falta utilizarlo).
3. Ingreso 400€ brutos. 200€ al inicio y 200€ al 1 año.
4. 24 meses de permanencia.

Saludos 🙂 

No, los períodos de liquidación son de día 16 a día 15 de cada trimestre.

Si en el detalle de la cuenta figura un interés aplicable del 3% es obviamente porque ha transcurrido un año desde la apertura de la misma.

Buenos días, 

Yo la tengo y de momento ningún problema, para ello te abres la cuenta Real Madrid que no tiene gastos ni cobra nada, una vez que ya eres cliente te vas a "sorteos y promociones" y te inscribes en la promoción "nomina/pensión/recibos" -antes ponía haberes y recibos-, tienes hasta el día 31, tienes que vincular un bizum, si no tienes número para ello contratas en Simyo un plan de 0min 100mb y cuando te llegue la SIM lo bajas a 0min 0mb que es gratis, solo tienes que hacer un sms cada 6 meses -18cts-.

Gracias por el detalle! Haré lo que me comentas pues. Fuiste a la oficina a ampliar el límite de transferencias? Lo de simyo ya pedí un numero (prepago) pero no me permite bajar la tarifa desde la web ni desde la app. No sé si es que se han dado cuenta de eso o es porque pedí línea prepago

Alguna veze ha pasado, creo que fue en imagina, que a una cuenta nueva no me dejó hacer inmediata. Tuve que hacer una primera transferencia normal. Supongo que por seguridad 

Achtung!!!
A mi tampoco me han medido nada los alemanes, ningún contacto con ellos en todo el año.
Mantennos informados de cómo acaba el tema, por favor.

Ojo! Que a algun@s nos están pidiendo pasar por la oficina de uniKK en el proceso de alta, desconozco si por haber sido clientes anteriormente, aunque yo pedí y me confirmaron expresamente la supresión de datos.

Parece que los tintos propios no cuelan en Santarder. Ayer emití una nómina desde deutsche y sucede lo mismo. Movimiento/transferencia. Nada de nómina.

Yo todos los meses mando el tinto de DB a SAN y hasta ahora sin problema.

No lo has hecho inmediato, ¿verdad?

¿Y en la app que te pone?
Yo también envié ayer tint0 desde Alemania a Cantabria, y me ha llegado igual que otros meses, pone Transferencia pero lo codifica como n0mina.