Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
128 suscriptores
Página
605 / 628

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes estar tranquilo, a mi me llegan los tintos a Openbank todos los meses catalogadas como transferencias, (esto lo puedes cambiar tú al día siguiente).
También en notificaciones me llega una como que me han ingresado la nómina y otra como que he recibido una transferencia.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes poner un pantallazo de lo que te pone en Amazon?, creo que se nos pasa algún detalle por alto.

Muchas gracias! Y sueles cambiarlo o lo dejas como está, como transferencia?

De nada.
Lo cambio a nómina, pero sinceramente no creo que tenga importancia.

Eso he intentado explicar antes, para vincular la cta no me ha hecho un cargo y yo tener que meter esas cifras en paypal, me ha pedido usuario y pass del banco y se ha confirmado con un mensaje OTP al móvil. Y así la tengo vinculada y me deja aumentar el saldo de Paypal. Estáis seguros que no han cambiado el método? Porque no tiene sentido que hagáis una cosa y yo tenga q hacer otra 

La condición de los recibos es de cumplimiento para los dos ingresos. Otra alternativa es solicitar y utilizar la tarjeta de crédito pero tardan bastante en concederla/enviarla, incluso puede no ser aprobada. Creo que mejor es utilizar la alternativa de los recibos.

A mi también me paso como a ti, simplemente vincule la cuenta y todo correcto.

Saludos.

Por "todo correcto" quieres decir que te va bien en Paypal? O que después ya pudiste generar recibos de Amazon? Porque yo con PP todo ok pero a pesar de eso Amazon me sigue diciendo que no.

En amazon no he probado, todo correcto en PayPal.

Saludos.

Sí, ha habido una modificación.

En junio, cuando me di de alta en PP, asocié las cuentas de B4nkinter e Ib3rcaja para poder generar recibos. El método fue con la transferencia de 0.01€ que envía PP al banco y validar la asociación de la cuenta con el código que aparece en la transferencia. 

Hace unas semanas quise asociar la cuenta de S4ntander y me aparecía como primera opción (la más visible, en grande), que accediera con mis credenciales del banco S4ntander para validad la asociación (NO ME GUSTÓ) y mirando bien me fijé que en pequeño aparecía la opción de siempre, mediante transferencia de 0.01€ y validando el código. De nuevo utilicé este método (antiguo) y rechacé iniciar sesión en S4nta con mis credenciales.

Amazon. A mí nunca me dejó generar un recibo y lo di por perdido. Ahora utilizo las cargas de cuentas de PP y me va funcionando.

Valen del mismo emisor, desdé hace dos meses solo uso PayPal para generar recibos y además en las bases no se especifica lo contrario.

Pues no tengo ni idea si han cambiado el método.

si, gratis es, acuérdate que tiene promo amigo sólo por abrir en ima.gin

he mirado hoy el recibo de la nómina y pone tipo TRF: SALA es lo importante, miralo a ver que te pone a ti 

Este mes se me complicó el tema de los recibos, cargué 5 de 4 cuentas. Usaba solo un paypal y se bloqueaba la función, me tocaba llamarles y lo desbloqueaban pero nada más hacer otro recibo volvía a pasar lo mismo y ya no pueden desbloquear manual hasta pasadas 96h. Aparte que me informaban en Paypal que esa función no era necesaria y todo el tostón de otras funciones (para no decir que lo uso para cargar recibos, mejor evitar dar información)

Lo que he hecho es preparar otra cuenta paypal con las 3 cuentas bancarias (en otra cuenta ya me llegará un recibo de mi móvil), algún fallo dió también pero me anticiparé que este mes empecé muy tarde y los haré más espaciados para evitar ese bloqueo alternando ambos paypal