Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
181 suscriptores
Página
1.021 / 1.026

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

De lo de los nombres aparecidos no han vuelto a decir nada, que lo iban a estudiar, que responderían y nada de nada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibí ayer la "resolución" del SAC, la puse íntegra en el hilo correspondiente.
Resumen: Disculpas, más disculpas, ha sido un error, gracias, que lo mandan al Dpto. correspondiente, otra vez disculpas y un saludo.
Y ya estaría!!! :-S

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=198#respuesta_6768339

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 28/03/2025.
  • Ampliada promo S4bad3ll.
  • Añadida promo Op3nb4nk.
  • Actualizada promo ab4nka.

Bodegas
Bodegas

Próxima actualización: 01/04/2025

Es vergonzoso. A mí el gestor me dice que ya debería estar toda la documentación correcta y que debería poder cambiar el nivel de operatividad de consultivo a operativo, pero no puedo...si lo intento me indica que me acerque a la oficina más cercana para que lo hagan ellos. En el teléfono de atención al cliente me confirmaron que tenía bloqueada la operatividad pero no podían acceder a los detalles concretos, que acuda a la oficina. He abierto dos incidencias también en la app y las resuelven con un mensaje genérico en el que me dicen que tengo que aportar todo tipo de documentación (nómina, certificado de empadronamiento, irfp...) y que ya hice llegar al gestor de la oficina. Así que no dicen nada ni dan ninguna solución. Llevan ya más de una semana mareándome. Es posible que la cierre y hasta luego. Y la de OB también.

Buenas noches, 

Al menos a ti te han respondido, a mi ni eso.

Buenas noches, 

No me esperaba yo eso de los cántabros, que estén muy subidos y no ofrezcan nada potable sí, pero esto....

Buenas noches, 

Muchas gracias.

Alguien saben cuando dan la bonificación del saba? Llevo haciendo tintos desde octubre y nada...y tengo el bizum activado

Recibiste incentivo el año pasado? o es tu primera cuenta con sabadell?

La primera cuenta con ellos, he revisado todos los movimientos y nada, tú lo hiciste? Si es así, cuanto te tardo?
Gracias por contestar!

En las mismas estoy yo .. abrí la cuenta y al poco de ingresar un dinero simbólico para ver si estaba activa, me bloquearon la cuenta (tengo cuentas en más de 10 bancos y es la primera vez que me pasa).

Ese primer ingreso entró .. y se ve que al poco bloquearon. Me di cuenta porque el primer tinto que hice NO entraba .. y se devolvió a la cuenta de origen (durante un tiempo pensé que el bloqueo se debió al tinto) pero no, el bloqueo fue PREVIO al tinto.

No me dan explicaciones en la oficina física, ya que es una cuenta que abrí online. Y cuando llamaba a atención al cliente me decían que debía aportar en la oficina “x” de mi ciudad la última nómina (cosa que hice), IRPF y demás .. y aportando todo lo que me pidieron nada. Incluso el comercial o cajero de la oficina de mi ciudad me escribió un WhatsApp diciéndome que no había sido posible desbloquear la cuenta y que me pasase a cerrarla. Le dije que NO la cerraría y que pondría una reclamación.

La reclamación formal al Santander ya la hice (tardaron semanas en contratarme) pero me contestaron que la cuenta estaba desbloqueada cosa que No es cierta. Tengo ya pendiente reclamar al banco de españa porque este bloqueo es totalmente arbitrario e injusto. 

Exacto, responden a las incidencias con una plantilla genérica .. que aportes tal y cual a la oficina “x” pero nada .. ni aún así ..

Buenas @lautner

Esto es uno de los expedientes x de las entidades. Y del S4ntander ya es raro..
Saludos 

Qué quieres decir con que es uno de los expedientes x? @Dac1978