Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,57K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
338 / 519
#5056

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no se como hacerlo.
Me sale solo en la app, y solo de vez en cuando. Cuando pulso con el dedo y lo mantengo, no me aparece ninguna opción para copiar o abrir en otro sitio. 
#5057

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me imagino que al compañero le ha llegado esa oferta personalizada para el solamente. He visto algún caso de bebeva para la promo nómina.

Esta la de colectivos de 350€. No se si te interesa??

Salu2
#5058

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Después de cuantos tintos te han realizado el ingreso? ¿Suelen tardar mucho en hacerlo?
#5059

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que es una oferta personalizada para ti. He visto otros casos parecidos.

Salu2
#5060

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de 350 ya la he cobrado (por dos, mia y de mi mujer) pero era para probar con esa... Nunca se sabe :) 

Salu2 
#5061

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo es que desde Santa hago los tintos y después los devuelvo todos a MyInvestor que es donde me remuneran.

Yo no los retornaria directamente a la bodega. Haría un paso intermedio antes de volver al origen. Así canta menos 😉
#5062

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero si todavía no está finalizada la promoción de los 350 (activa con permanencia), no te va a dejar adherirte a esa si pudieses.

Yo acabo de cobrar la de 250 y no puedo adherirme a la de 350.

Ojalá 🤣🤣

Salu2
#5063

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las bases ponen de 45 días a 6 meses pero pagan pronto.

En mi caso, justo al ingresar el segundo tinto. 38 días exactamente

Salu2
#5064

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que sí, que es personalizada. 
Llame a atención al cliente y me dijeron que solo te puedes apuntar si la recibes en la app. 

Pero bueno, la de los colectivos es lo mismo. 
Si consigo el link lo pasaré. 

Gracias por vuestras respuestas. 
#5065

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A la pareja de un compañero rankiano le llegó por email también personalizada. Se acogió y lo cobró.

Salu2
#5067

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cada vez ponen más cosas secundarias que hay que tener 👀 hay forma de tener alguna sim solo para Bizum sin coste? XD

Edit. Y es solo para los ya clientes que lo hayan recibido, no para nuevos...
#5068

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay SIM de contrato de 1€ al mes, con Plan Amigo de 15€, si te interesa.
#5069

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuento mi experiencia con la promo 350€ colectivos del vvba:

Me adherí el 8 de Junio sin pertenecer a ningún colectivo.
El día 11 de Junio recibí el primer tinto propio desde la botina y salió el día 13 a otra bodega.
El día 2 de Julio 2º tinto propio y salió el mismo día a otra bodega, no hizo noche.

Me acabo de meter en la app, y no sé en qué momento del día, pero ya me aparece la promo como activa y premios acumulados 350€ (todavía sin cobrar). Supongo que en breve lo ingresarán en la cuenta. 

Por si le sirve a alguien para tema plazos...

Yujuuu!!!


#5070

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Idem, mañana esto va a ser un festival!

Me acogí a la promoción nomina colectivos 350 el 12 junio.
13 junio recibido primer tinto cruzado.
2 de Julio segundo tinto cruzado.

Ya veo la promo, mañana cobraremos