Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,55K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
341 / 652

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, tengo un cacao de cuentas que pa qué. Abrí 4 cuentas online a la vez (Abanca, Deutche bank, Santander e ING aunque esta ultima la daré de baja en 3 meses ), y he recibido tarjetas de debito todas ellas, las cuales no voy a usar (de abanca he recibido 2, debito y credito), y tengo dudas si alguna de esas tarjetas tiene comision de mantenimeinto o similar.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Estos 300 son lo que van a ofrecer hasta fin de año y gracias, y a ver qué pasa con la OPA del Bebeuve. Como mucho se podría esperar a ver si vuelven a ofrecer el 6% 3 meses para sumar los dos incentivos, pero eso puede ser en 1 mes, en 3, o no volver a ofrecerlo. El incentivo es bueno solo con 1 año de permanencia, así que yo voy a abrir la cuenta, y eso que he sido reticente con este bank desde el principio por la cuenta de valores que te cuelan en el alta, pero no me quedan más promos disponibles

Solo tiene comisión la de Abank de crédito a partir del segundo año. O la cancelas antes de ese segundo año, o la declaras perdida y no solicitas duplicado, lo que se puede hacer por la web

Mil gracias.

Pero ¿Debes recibir un e-mail para poder beneficiarte siendo cliente? Que luego las palabritas se las lleva el viento.

Precisamente eso estamos debatiendo.. 

Te envío un enlace para que tengas en cuenta cómo debes proceder (antes de cumplir el año) para dar de baja la tarjeta de crédito de Abanca (con comisión tras el primer año) 👇

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=90#respuesta_6285738

Yo que mandé tinto el mes pasado a Sabadll porque recibí el mail de los 200€ y ahora lo suben a 300€, que suerte que tengo jeje.

Gracias. al final la he dado de baja a traves de la banca online como si la hubiera perdido tal y como me ha dicho el compañero de arriba. Que estas cosas si las dejas luego se olvidan

Hola

Una vez os dais de alta en DB , cuanto tiempo tardan en verificaros la cuenta?

Me di de alta esta mañana y me pone en la app ,que están verificando la información, es normal o es algo inusual?

Decir que en el primer intento me dio error el alta y ya en el segundo fue todo correctamente.

Saludos

al menos te envian el mail, a mi ni eso 🥲🥲🥲

a mi me paso lo mismo la semana pasada,has recibido un sms? llamé y todavía sigo esperando, al final lo he dejado y me he apuntado a la promo de 350 del bebeva

No recibi ningun sms, entro en la app y me pone que "estamos preparando tu documentación, serán unos minutos" En mi caso van unas horas....😂😂😂
 Que enviaran el sms cuando la tengan preparada para firmarla.

Yo no les llame

Tampoco se sabe que criterio utilizan para enviar la promo, es decir, los que ya han sido clientes entran? Si ya has cobrado una promo? Si esa promo ya era por llevar la nómina? Hay que abrirla y probar. Si no se cierra dentro de unos meses, aunque no se el tiempo que suele tardar de media en llegar el email

Es completamente aleatorio, forma parte del ADN del Savadel