Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

7,56K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
109 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
513 / 518
#7681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

El aviso te puede salir por 2 cosas, porque tengan información -muchos bancos mandan la información, pero más tarde que el limite de para presentar la declaración y por eso no te aparece en la info fiscal-, o porque en ejercicios anteriores hayas declarado ingresos que al no constarles a ellos deducen que es que obtuviste rentas en el extranjero.

A mi me ha saltado el aviso en ejercicios en los que no tuve nada en el extranjero, pero lo había tenido en ejercicios anteriores.
#7682

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Hoy no lo sé, hace unos días se hacían sin problemas.
#7683

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Si que está dando problemas, yo he intentado modificar una transferencia recurrente y no deja. Dice que el servicio no está disponible. He probado un par de veces hoy y continua igual.
#7684

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

OK entonces es algo general, probaré de nuevo mañana. 
Los tintos que recibe Santander aunque sean codificados como nomina entran como transferencia?
#7685

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Claro, como transferencia pero con la codificación de nómina.
#7686

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, si los codificas como nómina entran como tal.
Al final no deja de ser una transferencia, pero lleva esa codificación para que el banco de destino la interprete como nómina
#7687

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale gracias, y me podéis explicar como puedo generar recibos de Paypal?
#7688

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé Rick...
Yo me fío de todos los agentes si me envian un mail respaldando lo que me cuentan por teléfono. Si no... me fío regular.

Recordad que ellos suelen conocerse las promos y las bases de las mismas bastante menos que nosotros 
#7689

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tiene que ser si o sí desde la App de Paypal, desde web no te lo permite.

Primero agregas la cuenta bancaria en la que quieres generar los recibos (Paypal te envía un pequeño movimiento con un código que debes introducir en su web a modo de verificación).
Una vez verificada la titularidad de la cuenta en PayPal, simplemente vas a opción de recargar saldo, y en el origen de los fondos seleccionas la cuenta bancaria y el importe que quieras
Esto generará un recibo bancario al banco en 2-3 días normalmente.
#7690

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y sabes cuando ingresan los 300,00 euros
#7691

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

los primeros 10 dias de diciembre 2024
#7692

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SABADELL NÓMINA 300€

Me mosquea un poco está promoción porque en su web está puesta para nuevos y ya clientes pero luego en las bases legales indica lo de haber recibido comunicación por parte del banco
#7693

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias


Hola todos. 

Sombre la promoción que hay de la cuenta nómina + bizun s4b4dell, hoy investigue un poco más por teléfono, y efectivamente tenían razón los q me comentaron q no había nada q hacer si ya eras cliente de cuenta online, salvo q recibieras por parte del banco un mensaje para poder aprovechar la promoción.

Siento mucho si levanté por ahí falsas esperanzas a alguien.

Un saludo.
#7694

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes a todos, lo primero decir que soy super novato en el tema de los tintos. Estoy viendo como empezar y me surge la duda de si puedo utilizar mi cuenta principal (ca1xa) o es preferible abrir cuenta en otro banco.
Gracias por anticipado 
#7695

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas compañero.
Como poder, puedes utilizar Caichaban.
Yo te recomiendo S4ntander. Mi experiencia muy buena.
Salu2